Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

La Cámara de Tenerife estrena el Servicio de Búsqueda de Financiación destinado a las más de 20.000 empresas canarias que necesitan créditos

11/07/2011

Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife

 

Según un estudio de la Cámara de Comercio, cerca de 43.000 empresas canarias tocaron en la puerta de bancos y cajas durante el primer trimestre de 2011 para pedir financiación, el 87% de éstas encontró dificultades.

Conscientes de esta situación, la Cámara ha puesto en marcha el Servicio de Búsqueda de Financiación, Ayudas y Subvenciones desde el que se cubre todo el proceso para la obtención del crédito, desde el análisis previo hasta la solicitud, tramitación y negociación de las condiciones del préstamo en función de cada operación. También contempla la búsqueda de ayudas y subvenciones públicas de ámbito nacional y europeo de las que se puedan beneficiar las empresas canarias.

Este servicio está dirigido a profesionales, autónomos y a empresas, consolidadas o de nueva creación, de cualquier sector y tamaño, incluso, aquellas a las que su banco habitual les ha denegado una operación y que disponen de una necesidad financiera para acometer nuevos proyectos de inversión o de ampliación de sus negocios y actividades.

Puedes acceder a la noticia completa en http://www.camaratenerife.com/noticia.cfm?idioma=esp&id=1569

  Volver a Actualidad