CEEI Castilla y León
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de mayo de 2009
Como ya os habíamos anunciado, dentro de su programa de subvenciones destinadas al apoyo y consolidación del autoempleo correspondiente a 2009, la Junta de Castilla y León ha puesto en marcha una línea para la financiación parcial de las actividades destinadas a la publicidad y difusión de los negocios autónomos, así como de sus productos o servicios.
La convocatoria está abierta a todos aquellos trabajadores por cuenta propia o profesionales que lleven a cabo la contratación de alguna de las actuaciones objeto de apoyo. Cada beneficiario podrá recibir un máximo de 1.000 euros para hacer frente al pago de los costes derivados de esos trabajos.
Los interesados en acceder a estas ayudas deberán presentar sus solicitudes, junto con la documentación correspondiente, antes del 7 de mayo. A la hora de valorar las candidaturas, el comité técnico tendrá especialmente en cuenta las que estén promovidas por mujeres, personas con discapacidad, menores de 30 años y mayores de 45 o que las iniciativas se encuadren en el marco de un nuevo yacimiento de empleo.