Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Ayudas para incentivar la contratación indefinida en Castilla-La Mancha

12/02/2010

COCI Toledo

 

La ORDEN DE 28-10-2008 de la Consejería de Trabajo y Empleo, establece las bases reguladoras de las subvenciones para incentivar la contratación indefinida en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha, modificada por la Orden de 27 de enero de 2010 (DOCM de 10 de febrero de 2010)

Las líneas en las que se establecen las novedades en las ayudas a los siguientes contratos en Castilla-La Mancha para 2010 son:

a) Contratos indefinidos realizados a desempleados debidamente inscritos como tales en la región, que se incluyan en alguno de estos apartados:

b) Contratos de relevo y de sustitución por jubilación anticipada, ambos de carácter indefinido, suscritos con trabajadores desempleados debidamente inscritos como tales en la región.

c) Contratos iniciales indefinidos suscritos con trabajadoras que tengan acreditada la condición de víctima de violencia de género.

d) Transformación en indefinidos de los contratos temporales subvencionados por formar parte de una acción de mejora de la empleabiliad (en cuyo caso no habrá que estar inscrito como demandante de empleo).

Más información y presentación de solicitudes en los Servicios Centrales del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (Avda. de Irlanda, 14 - Toledo. Teléfono: 925 26 56 85) ó en el correspondiente Servicio Provincial

  Volver a Actualidad