Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Ayudas a los establecimientos y entidades turísticas de la región

28/06/2010

COCI Toledo

 

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ofrece ayudas a los establecimientos y entidades turísticas de la región, para hacer frente al pago de los intereses devengados por la concesión de un préstamo previsto en el Plan de Renovación de Instalaciones Turísticas (Plan Renove Turismo), del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Estas ayudas podrán ser solicitadas por los establecimientos y entidades turísticas con domicilio fiscal en Castilla–La Mancha, debidamente inscritas como tales en el Registro de Empresas y Establecimientos Turísticos en el momento de presentación de las solicitudes, que hayan sido beneficiarias de un préstamo del Instituto de Crédito Oficial (ICO) concedido al amparo del Plan Renove Turismo.

El concepto subvencionable podrá alcanzar, como máximo, hasta el 100% del interés del 1,5 % anual generado desde el 1 de enero de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2009. Estos gastos deberán acreditarse por la entidad financiera que concedió el préstamo.

Sólo se admitirá una solicitud de subvención por entidad o establecimiento y programa.

La concesión de las subvenciones queda condicionada a la existencia de crédito en el momento de la resolución de la concesión.

El plazo de presentación de las solicitudes de estas ayudas finalizará el 30 de junio de 2010.

Para más información no dudes en consultarnos.

  Volver a Actualidad