Ayudas al crecimiento empresarial
30/04/2008
CEEI Castilla y León
La Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León pone en marcha su programa de ayudas al crecimiento empresarial
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de diciembre de 2008
La competitividad del mercado actual dificulta la supervivencia de las empresas. Para hacer frente a esta circunstancia, la Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León (ADE) ha puesto en marcha el "Programa Impulso" para el fomento del crecimiento y la modernización de las compañías.
Las subvenciones están orientadas a todas las firmas que vayan a llevar a cabo proyectos de inversión en la comunidad, especialmente si son pymes. Además, su labor tendrá que estar vinculada a la industria extractiva, los servicios de apoyo industrial, la industria de creación de contenidos multimedia o el turismo en poblaciones inferiores a los 3.000 habitantes.
La ADE sufragará, a fondo perdido, los costes derivados de la adquisición de terrenos, bienes de equipo y patentes, así como los gastos de constitución, primer establecimiento y planes de empresa para emprendedores. Los interesados deberán presentar sus solicitudes antes del 30 de diciembre de 2008.
Volver a Actualidad