Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Ayudas comercio y artesanía

04/01/2007

Cámara de Almería

  Hasta el 31 de enero de este año se pueden solicitar las subvenciones en materia de Comercio y Artesanía que regula la ORDEN de 9 de Noviembre de 2006.

La Orden establece las bases reguladoras de la concesión de subvenciones en materia de comercio y artesanía, en las siguientes modalidades de actuación, con sus respectivos beneficiarios:

- Modalidad 1 (URB): Urbanismo Comercial a Ayuntamientos: Entidades Locales de Andalucía.

- Modalidad 2 (PYM): Modernización de pequeña y mediana empresa comercial e implantación de sistemas de calidad: Comerciantes minoristas.

- Modalidad 3 (ASC): Fomento del asociacionismo comercial y el desarrollo de Centros Comerciales abiertos: Asociaciones, federaciones y confederaciones de comerciantes.

- Modalidad 4 (PRO): Promoción comercial: PYMES productoras, Agrupaciones de empresas productoras o consorcios de exportación de PYMES productoras y Asociaciones empresariales sin ánimo de lucro que integren a un único sector productivo.

- Modalidad 5 (FER): Promoción de Ferias Comerciales Oficiales: Instituciones feriales y Entidades públicas no territoriales radicadas en Andalucía que organicen ferias comerciales oficiales.

- Modalidad 6 (PEC): Promoción de Eventos Comerciales: Entidades Locales de Andalucía.

- Modalidad 7 (ARA/E): Modernización y fomento de la Artesanía: Asociaciones profesionales cuyos miembros sean artesanos individuales o empresas artesanas y sus estatutos incluyan como objeto principal, el fomento y la defensa de la artesanía, así como sus federaciones y confederaciones de artesanos sin ánimo de lucro legalmente constituidas (ARA), y Empresas artesanas (ARE).

Si deseáis más información, podéis solicitarla a info@e-empresarias.net

  Volver a Actualidad