Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Ayudas en Castilla-La Mancha para la inversión de los autónomos en seguridad laboral

17/03/2010

Pymesyautonomos

 

Los autónomos de Castilla-La Mancha podrán recibir hasta un 40 por ciento de la inversión realizada en seguridad laboral, según informó este domingo en nota de prensa la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA). La convocatoria, que permanecerá abierta hasta finales de este mes de abril, contempla un límite de 15.000 euros por demandante.

Es la segunda convocatoria de esta iniciativa que, enmarcada en el Acuerdo Estratégico para la Prevención de Riesgos Laborales 2008-2012, pone en marcha el Gobierno de Castilla-La Mancha a través de su Consejería de Trabajo y Empleo.

La Orden está dirigida, únicamente, a trabajadores autónomos sin empleados a su cargo y cuenta con un presupuesto de 300.000 euros destinados a subvencionar hasta el 40% de la compra de equipos de protección individual que incluye cualquier material, herramienta o equipo que sirva para mejorar las condiciones de seguridad y salud laboral de los trabajadores autónomos.

Puedes leer la noticia completa en:

http://www.pymesyautonomos.com/subvenciones-ayudas/ayudas-en-castilla-la-mancha-para-la-inversion-de-los-autonomos-en-seguridad-laboral

  Volver a Actualidad