Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Aula de Atención al Cliente para el sector del comercio

11/07/2006

www.camaravalencia.com

  Cada vez más las organizaciones modernas orientan sus resultados y su propia supervivencia a conseguir la satisfacción de sus clientes y, para ello, es necesaria la implicación del equipo humano y comprometerse con este objetivo.

Con este fin, la Cámara de Comercio de Valencia organiza el Aula de Atención al Cliente, con 3 sesiones en la sede central de la Cámara y 8 en las Antenas de Carcaixent, Ontinyent, Paterna, Sueca, Tavernes de la Valldigna, Torrent, Utiel y Xàtiva, cuyo objetivo es mostrar al comerciante cuáles son los pasos necesarios para conseguir la satisfacción del cliente, haciendo hincapié en el tratamiento más adecuado para cada tipo de consumidor.

En el Aula se va a facilitar tanto al empresario como a los empleados del comercio, las pautas y criterios suficientes como para ofrecer una atención al público adecuada.

La asistencia es gratuita, aunque dado que la formación tiene carácter dinámico e interactivo las plazas son limitadas, por lo que se requiere la inscripción previa.

HORARIOS Y FECHAS (es conveniente confirmar las fechas antes de realizar la reserva):

Cámara de Comercio de Valencia: días 23, 24 y 25 de octubre, de 14:15 a 17:00

Antenas:

Septiembre: 20, 21 y 22 en Torrente de 15:00 a 17:30 (961 559 460)

Octubre: 2 y 3 en Sueca de 16:00 a 18:00 (961 710 440)

Noviembre: 6, 7 y 8 en Paterna de 15:00 a 17:30 (963 053 121)

Información e inscripciones (Asistencia gratuita. Plazas limitadas a riguroso orden de inscripción): Cámara de Comercio de Valencia, Poeta Querol, 15 - 46002 Valencia - Teléfono 963 103 900 (ext. 254 y 398) - E-mail: aorozco@camaravalencia.com

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