Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Asesoría en Nuevas Tecnologías y procesos de I+D+i

02/12/2008

CEEI Castilla y León

 

La Federación Empresarial Segoviana pone a disposición de sus socios la Asesoría en Nuevas Tecnologías y procesos de I+D+i

Este nuevo servicio pretende incentivar la innovación entre autónomos, microempresas y pymes

La Federación Empresarial Segoviana (FES) ha ampliado el número de servicios que están a disposición de sus asociados con la creación de la Asesoría en Nuevas Tecnologías y Procesos de I+D+i.

El nuevo departamento nace con la pretensión de incentivar la innovación en la gestión diaria de los autónomos, las microempresas y las pymes. De este modo, el responsable del área centrará sus actividades en la búsqueda de ayudas y subvenciones específicas y en orientar a los socios en sus inversiones en este terreno.

Con esta medida, la FES espera aumentar la competitividad del tejido productivo de la provincia en lo que respecta a la investigación y el desarrollo.

Los interesados ya pueden acceder a la información de la nueva actuación en la propia sede de la entidad (Calle Los Coches, 1), a través de la web www.fessegovia.es, del teléfono (921 432 212) o del fax, en el 921 440 718.

  Volver a Actualidad