Aplicación del diseño en la industria alimentaria
20/11/2006
Cámara de Comercio de Valencia
El sector alimentario, consciente de que ya no puede competir exclusivamente por precios, apuesta cada vez más por la diferenciación. Bajo esta premisa, el diseño se constituye como una herramienta básica para fortalecer la imagen y los productos de la empresa.
La incorporación del diseño a la actividad empresarial es una estrategia a tener en cuenta para mejorar la competitividad de las industrias del sector agroalimentario. De este modo, las entidades reforzarán su capacidad innovadora y su presencia en el mercado.
La Cámara de Comercio de Valencia colabora con AINIA en la celebración, el próximo 24 de noviembre, del taller:
“Aplicación del diseño en la industria alimentaria: casos prácticos”
En este taller, que se celebrará en la sede de AINIA, se presentarán diversos ejemplos de utilización del diseño en el sector cárnico (en el producto, envase, web e imagen de marca), que además han sido testeados por consumidores. Consciente de la eficacia del diseño como instrumento de competitividad y de los múltiples usos potenciales que tiene en el sector agroalimentario, IMPIVA ha apoyado esta iniciativa con el fin de impulsar su implantación en este sector.
La inscripción se puede llevar a cabo contactando con el
Servicio de Industria y Medio Ambiente de la
Cámara de Comercio de Valencia,
web: www.camaravalencia.com
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