48 medidas para facilitar los trámites administrativos a las empresas
25/07/2007
Netydea para Barcelona Activa
Simplificar los trámites administrativos y la normativa que afecta a las empresas en Catalunya. Este es el principal objetivo del paquete de 48 medidas que ha aprobado el Gobierno catalán.
Este conjunto de medidas es el resultado de más de cuatro meses de trabajos realizados por siete departamentos de la Generalitat liderados por el Departament de Presidència y coordinados por el Departament d’Economia i Finances, para los aspectos legislativos, y por el de Innovació, Universitats i Empresa para las cuestiones más administrativas.
Las actuaciones previstas en este Plan pretenden facilitar la actividad económica de las empresas al reducir las cargas burocráticas que soportan y los costes, tanto en tiempos como en dinero, que esto implica. El acuerdo consta de 48 medidas, que afectan a 204 trámites o procesos administrativos.
Acceso al contenido de las medidas:
http://www.gencat.net/diue/doc/doc_86237121_1.pdf
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info@e-empresarias.net
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