Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

12 semanas en las que aprender lo necesario para montar su propia 'startup'

05/04/2013

www.elconfidencial.com

 

La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) acaba de poner en marcha su programa formativo bajo el nombre de #UNIRBootcamp 2013. Durante 12 semanas, los lunes y los miércoles a las 9:00 hrs, profesores y expertos en materia de emprendimiento impartirán sesiones formativas.

Las sesiones estarán divididas en conferencias de expertos, que ofrecerán ideas clave y conceptos esenciales para mejorar las capacidades de los emprendedores, sesiones de formación, que aportarán las técnicas que necesitan para abordar las distintas fases del proyecto de una 'startup', y sesiones de mentorización para los proyectos emprendedores.

El ciclo será emitido en directo vía 'streaming', con lo que todos aquellos que estén interesados podrán acceder a las conferencias y a las sesiones de formación a través de la web y de manera gratuita.
De esta modo, podrán acceder a ello no solo los emprendedores que forman parte de UNIR Emprende, sino todas las personas que estén actualmente desarrollando una empresa o pensando en crear una 'startup'.

Iñaki Arrola, Justo Hidalgo, Nast Marrero...

Entre los expertos encargados de formar a los emprendedores están profesionales como Alex Barrera, Eva Hidalgo, Gonzalo Carriazo, Iñaki Arrola , José María Berenguer, José Antonio de Miguel, Justo Hidalgo, Manuel Balsera, Mario López de Ávila, Nast Marrero, Néstor Guerra, Miguel Arias, Sonia Rodríguez y Wilhelm Lappe, entre otros.

Para Aurelio López-Barajas, director de UNIR Emprende, los objetivos pasan por promover "la cultura, el espíritu y los valores emprendedores que persiguen fomentar el desarrollo tecnológico y contribuir a la mejora del tejido empresarial de nuestro país".

  Volver a Actualidad