Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

FABRICANTES DE CALZADO

Creado por tamara el 16/01/2018 12:53:36 en Proveedores.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
16/03/2019 21:06:44

Autora Fernando

Hola, Si necesitas mas información sobre su consulta, le recomiendo que visite nuestra página en www.ctshoes.es.



Estoy desarrollando el diseno y comenzando a crear una marca de zapatos.Me gustaria encontrar un fabricante de zapatos, con el que pueda fabricar en cantidades mas pequenas y no muchisimos ya que para empezar creo que es lo mejor. Si pudiera ser en Barcelona o alrededores lo agradezco para tambien poder tenerlo mas cerca. Un saludo!

Responder

Publicado
26/11/2018 12:09:26

Autora Fernando

Desde la página de acceso de la Cámara de Comercio e presento. Soy Fernando Belmonte director de C.T.D.C.E., actualmente como Coach Technical Shoes tengo bajo mi tutela varias personas que como usted han creado su propia marca de calzado con un producto de gran calidad. Mi trabajo se compone en el asesoramiento, enseñanza, diseño de líneas, asistencia al producto y por supuesto la fabricación. Tras ese proceso principal, lanzamos la producción en una de las fábricas de confianza que tenemos. Para más información puede ponerse en contacto en mailbelmonte@gmail.com

Responder

Publicado
12/02/2018 12:35:24

Autora jose francisco

Roobay España hay tienes cientos de proveedores

Responder

Publicado
16/01/2018 12:53:36

Autora tamara

Estoy desarrollando el diseno y comenzando a crear una marca de zapatos.Me gustaria encontrar un fabricante de zapatos, con el que pueda fabricar en cantidades mas pequenas y no muchisimos ya que para empezar creo que es lo mejor. Si pudiera ser en Barcelona o alrededores lo agradezco para tambien poder tenerlo mas cerca. Un saludo!

Responder