Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Distribuidores en Exclusiva

Creado por Irune el 24/12/2015 19:46:13 en Ofertas y demandas de trabajo.
Se han encontrado 1 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
24/12/2015 19:46:13

Autora Irune

Grupo de Aplicaciones Tecnológicas de Optimización SL
Es una organización especializada en establecer soluciones globales en el ámbito de la Legionella.
Tenemos un novedoso software de control automatizado de las exigencias normativas, diseñado bajo el concepto "custom", FIBI software.
Solución de control y tratamiento automatizado, implantación de automatismo para el tratamiento y control automatizado de su instalación.
Formación en Legionella, centro acreditado para la impartición de las acciones de formación que acreditan para el control y desinfección de la Legionella.
Gestión administrativa de la trámites ante la administración Sanitaria, así como la elaboración de planes de control bajo el criterio de APPCC. (Análisis de Puntos Críticos de Control)
Departamento Jurídico con abogados propios especializados en la normativa reguladora, en la defensa de reclamaciones administrativas, civiles y penales en relación con la Legionella.

Empresa nacional de desarrollo tecnológico
Selecciona a asesores/as comerciales
Perfil: mayores de 25 años preferible. Experiencia min. Comercial 2 años. Nivel de software usuario medio. Se valorará experiéncia en la comercialización de software y/o ventas en hotelería.
Se ofrece: formación a cargo de la empresa, zona en exclusiva, gestión propia de cartera, altas comisiones ,rappels por volumen de ventas, contrato mercantil.

Responder