Fisioterapia Go - Fit

 

Nombre Empresarias:  Cristina  Abad  y  Lorena Álvarez

Empresa: Fisioterapia Go - Fit

Localidad: Cantabria

¿Cómo surgió la empresa?

La idea de emprender nuestra actividad por cuenta propia surgió tras conocernos trabajando en la misma empresa. Fue allí donde comenzamos a compartir nuestras inquietudes por el autoempleo para poder desarrollar nuestras capacidades profesionales y personales.

Actualmente desarrollamos nuestra actividad en un centro deportivo en Santander, por lo que la mayor parte de nuestros pacientes provienen de dicho ámbito. Nuestra formación y línea de trabajo está enfocada a la terapia manual, ofreciendo servicios de masaje terapéutico y deportivo, punción seca, fibrólisis diacutánea, vendaje funcional y neuromuscular, así como fisioterapia neurológica y electroterapia.

¿Cómo le ha ayudado el programa PAEM a su empresa?

El PAEM de la Cámara de Cantabria nos ha facilitado desde un primer momento todas las indicaciones para realizar los trámites que requiere la creación de una nueva empresa. Nos han informado de las diferentes ayudas a las que podemos acceder, su cuantía y requisitos. Nos han facilitados todos los trámites con la administración, lo cual ha supuesto una gran agilidad a la hora de realizar las gestiones. Y, sobre todo, ayuda a la hora de realizar el Plan de Viabilidad de la empresa que nos ha permitido plantearnos de manera más eficiente nuestros objetivos a medio y largo plazo. La atención por parte del personal de la Cámara ha sido en todo momento excelente.

¿Qué expectativas tiene para el futuro?

Nuestras expectativas para un futuro son seguir trabajando por nuestra cuenta y en lo que nos gusta, hacer una cartera de pacientes cada vez mayor y poder ampliar nuestras instalaciones. Seguiremos en formación continua, con el objetivo de poder ofrecer a nuestros pacientes actuales y futuros el mejor servicio y atención posible.

Redes Sociales

Facebook: fisioterapiaengofitsantander
 

  Volver a Casos de éxito