Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

II Congreso Mujeres en el Mundo, liderando el milenio

08/10/2010

evap/BPW-Valencia

 

Los días 25 y 26 de Octubre se celebra en Valencia el II Congreso Mujeres en el Mundo. El Congreso está organizado por evap/BPW-Valencia en colaboración con la Federación Española Business and Professional Woman.

El Congreso se presenta con el lema "Otra forma de hacer las cosas" que pretende estudiar el equilibrio en la sociedad desde cinco ejes fundamentales: Otra forma de gobernar y legislar, Otra forma de habitar el planeta, Otra forma de ciencia, Tics y medios de comunicación, Otra forma de liderar y gestionar la economía y Otra forma de creer para crear felicidad.

El objetivo de las organizadoras del congreso es generar un cambio de paradigma, para visibilizar, integrar, debatir, compartir, intercambiar, promover, ofrecer y construir redes diversas de mujeres y hombres, locales, nacionales e internacionales que apoyen el cambio de paradigma propuesto.

Para ello cuentan con la participación de ponentes de alto nivel, entre los que se encuentran: Vandana Shiva (Premio Nobel Alternativo 1993), Injibjörg Solrun (ex-Ministra de Asuntos Exteriores de Islandia), Lu Hsiu-Lien (Ex-Vicepresidenta de Taiwan) y Paulina Beato (Consejera de Repsol) También se contará con el Testimonio de Rita Levi (premio Nobel de Medicina) y la participación por Videoconferencia de Michelle Bachelet (Responsable de la Agencia de Naciones Unidad para la Mujer)

Para más información sobre el congreso y los ponentes visita la www.congresoevap.org o llama al 963511719.

  Volver a Actualidad