Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Formación gratuita para emprendedores

14/03/2012

Emprendedores.es

 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Galicia y Baleares y la Federación de Autónomos de Galicia (FEAGA), lanzan el proyecto “Punto Emprende”, un programa de formación gratuita específica para emprendedores con el que esperan entrenar a más de 100 empresarios noveles en el manejo de sus habilidades directivas.


Ayudar a los empresarios noveles a mejorar sus competencias en la gestión del tiempo, la motivación y el liderazgo, la negociación o la comunicación en público son algunos de los objetivos del programa de formación gratuita "Punto Emprende", una iniciativa impulsada por AJE Galicia y Baleares.


El proyecto se desarrollará durante el mes de marzo, paralelamente en ambas comunidades autónomas, aunque estará abierto a la participación de jóvenes emprendedores de todo el país. El itinerario se inicia con la realización de un Test de Habilidades Directivas, (disponible ya en la web www.puntoemprende.com ) que pretende aportar a los participantes un diagnóstico sobre sus fortalezas y debilidades y a partir del cual se les orientará sobre la formación que deben seguir.


Puedes acceder a la noticia completa en http://www.emprendedores.es/comunidad/agenda_emprendedores/formacion_gratuita_emprendedores

  Volver a Actualidad