1.  Inicio

Página de registro

Registrarte y formar parte de empresarias.camara.es es muy sencillo y gratuito. Solamente tienes que rellenar este formulario con tus datos y pulsar el botón [Solicitar alta].

1 Datos personales

2 Datos postales

Por favor, indicanos los datos de tu domicilio habitual:

3 Datos profesionales

4 Datos para acceder a tu cuenta de usuario

Aviso: para confirmar el registro, el sistema te enviará la contraseña de acceso a la cuenta de email indicada en el siguiente campo:

5 Suscripciones a boletines

Boletín E-empresarias.net

En Cámara de España trataremos tus datos para enviarte información de nuestras novedades y noticias más relevantes relacionadas con el Programa PAEM. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento y/o ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@e-empresarias.net, Más información en la Política de Privacidad.

6 Organización

Si perteneces a alguna organización, asociación o agencia, indícanos el nombre y dirección en el siguiente campo:

7 Para finalizar...

Una vez completados correctamente todos los datos, pulsa sobre el botón [Solicitar alta]

Tus datos serán tratados por Cámara de España con el fin de llevar a cabo tu registro como usuario, el cual permite funcionalidades tales como ofrecerte asesoramiento online y dar respuesta a las consultas que plantees a través de tu usuario, gestionar tu participación en el foro, gestionar tu participación en las ofertas y demandas publicadas, darte acceso a documentación especializada y al directorio de empresas. Para ello, tus datos podrán ser comunicados a la entidad cameral territorial correspondiente. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@e-empresarias.net. Más información en la “Política de Privacidad”. Podrás revocar tu consentimiento en cualquier momento.

(*) Los datos marcados con este símbolo son obligatorios.

Al registrarte tendrás...
  • Asesoramiento OnLine 48h.
  • Ofertas/Demandas
  • Directorio de empresas
  • Documentación especializada
  • Tutorial de evaluación
  • Foro