Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)
Formación

Eneagrama: Una herramienta para el desarrollo personal y laboral.

OFERTA · 20/12/2010

Creada por Aldana

Curso de Desarrollo Personal desde el uso del Eneagrama como herramienta necesaria para el autoconocimiento de nuestra personalidad, con sus rasgos básicos. Conoceremos aquellos rasgos que nos limitan y nos potencian dentro de nuestra cotidianeidad, tanto en lo personal como en lo laboral. Conseguiremos tener una visión realista de nuestro potencial y de nuestras dificultades. El conocimiento del eneagrama y de nuestro perfil de personalidad nos guía de una manera fiel y real en nuestra vida, para profundizar en nuestro particular "mapa del mundo", para conseguir desenvolvernos en nuestra vida de una forma saludable, mejorando nuestra comunicación, liderazgo, respuesta al estrés, gestión emocional y aceptación de nosotros mismos.
Mejoramos, en definitiva, la comprensión de uno mismo, la autoconciencia, y por tanto, nuestra capacidad de autogestión. En un marco que estimula la aceptación de uno mismo y de los demás.

Si estás interesada puedes ponerte en contacto con Satori Team.

La formación se realiza en grupo, puesto que es la mejor forma de conocernos a nosotros mismos, desde el reflejo que nos ofrecen los demás.

Encontrarás profesionales de la Psicología Humanista, así como formadoras con amplia experiencia en el campo de las habilidades intra e interpersonales. Todas nosotras con un recorrido propio en nuestro autoconocimiento.