Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)
Prestaciones/Demandas de Servicios

Adelgaza de manera duradera, sana y agradable

OFERTA · 24/08/2010

Creada por Mentxu

Tratamiento para adelgazar, llegar al peso deseado y mantenerlo de por vida, sintiéndote libre con tu cuerpo y con tu relación con la comida.
Proponemos un tipo de alimentación, ejercicios corporales y respiratorios para alcanzar nuestro propósito, así como también un conjunto de herramientas de Programación Neuro-Lingüística, (P.N.L.) que nos ayudaran a romper hábitos de conducta que nos llevan a comer demasiado.
Buscaremos alternativas positivas al antiguo hábito y las condicionaremos para que queden bien asentadas, consiguiendo con ello tu peso adecuado sintiéndote vital y saludable.
Este método NO es una dieta.
Las dietas son temporales y no funcionan, adelgazar no es seguir una dieta durante un par de semanas, perder 3 kilos y después continuar con la vida de siempre. Es por ello que la mayoría de personas que siguen una dieta vuelven, al peso inicial. Eso sin contar con los desarreglos metabólicos que generan las dietas pasa-hambre. Te presento un método revolucionario para alcanzar la armonia corporal y mantenerla fácilmente, un método que además te ayuda a aumentar tu calidad de vida. Puedes escoger.
¿Que pases un buen dia!