Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Traspaso Parafarmacia en Madrid

Creado por Marta el 03/01/2006 0:51:09 en Traspasos.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
29/01/2006 12:06:13

Autora Martina

hola marta!te escribo desde Alicante donde yo tambien estoy interesada en montar una parafarmacia.Estuve contemplando la posibilidad de trabajar con farmarosa pero no me han hablado muy bien de esa franquicia ,asi que al leer tu anuncio mis preguntas son las siguientes:Lo traspasas porque no estas contenta con la franquicia o ¿porqe el negocio no es rentable?Gracias por contestarme y suerte en tu traspaso.Un saludo desde Alicante.

Responder

Publicado
03/01/2006 0:51:09

Autora Marta

Traspaso Parafarmacia con Gabinete de Estética en Leganés.
Pertenece a la Franquicia "Farmarosa", nº 1 en parafarmacias en España.
Cuatro años funcionando, buena cartera de clientes, dando beneficios.
La esteticista realiza todas las labores de tienda cuando no hay público en cabina, lo que permite libertad para vacaciones, etc.
El local tiene 85 m2 y dos grandes escaparates a la avenida principal del barrio y está en perfecto estado.
Se trata de un barrio joven (los pisos más antigüos tienen 8 años), con muchísimos bebés. Hay una guardería a 20 metros.
El alquiler del local es de unos 1.500 € mensuales.
El precio de venta es de 90.000 euros+IVA, que incluyen el canon de entrada de la franquicia (18.000€), stock, ordenador y software de ventas, muebles, básculas, estanterias de almacén y aparatos y muebles de cabina y cartera de clientes de tienda y estética.
Para más información llamar al teléfono 636.133.908

Responder