Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

proveedores

Creado por iratxe el 21/12/2004 19:13:15 en Proveedores.
Se han encontrado 5 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
25/07/2013 20:03:44

Autora LAURA

Hola, realizamos joyas y bisutería artesanal, modelos únicos en plata,piedras semipreciosas, cuero, zamak... una vez que adquieres el producto se retira de la página web para que nadie más tenga ese modelo, todos los productos están por debajo de los 50 euros y el envío a España es gratuito. También realizamos pedidos a medida y por encargo.

Nuestro finalidad es acercar las joyas a todas las mujeres, calidad y buen precio a un click. Visitarnos en:

www.boutiquedejoyas.es

o síguenos en Facebook y Twitter.

Para consultas individualizadas podéis contactarnos en: boutiquedejoyas@gmail.com

Esperamos que os guste.

Un saludo!





Hola que tal, quiero abrir una tienda de ropa y me gustaria saber el tema de distribuidores, proveedores.Como funcionan, cada cuanto hay que pagarle y tambien me gustaria saber algunas firmas de ropa para vender asi buenas si podeis aclarar mis dudas os lo agradeceria.muchas gracias

Responder

Publicado
02/03/2011 16:28:39

Autora ANTONIA

Necesito contactar con proveedores de ropa de bebé y niños, para su venta en México.

Responder

Publicado
01/04/2010 19:33:14

Autora Yolanda

Quería aprovechar para presentarte el proyecto que acabo de emprender. Te invito a darte una vuelta por el escaparate y ver modelos, entra en:

http://perchaschiquitillas.artesanum.com

Hasta pronto, disfruta de una Feliz Semana Santa.





Hola que tal, quiero abrir una tienda de ropa y me gustaria saber el tema de distribuidores, proveedores.Como funcionan, cada cuanto hay que pagarle y tambien me gustaria saber algunas firmas de ropa para vender asi buenas si podeis aclarar mis dudas os lo agradeceria.muchas gracias

Responder

Publicado
09/02/2005 18:49:36

Autora bego

yo tambien quiero abrir una tienda de articulos para el bebe y no se por donde empezar con los proveedores. ¿ Sabes si mandan catálogos?

Responder

Publicado
21/12/2004 19:13:15

Autora iratxe

Hola que tal, quiero abrir una tienda de ropa y me gustaria saber el tema de distribuidores, proveedores.Como funcionan, cada cuanto hay que pagarle y tambien me gustaria saber algunas firmas de ropa para vender asi buenas si podeis aclarar mis dudas os lo agradeceria.muchas gracias

Responder