Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Fabricante zapato piel mujer alta gama

Creado por silvia el 15/09/2017 17:06:26 en Proveedores.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
16/03/2019 21:04:44

Autora Fernando

Hola Silvia, Si necesitas mas información sobre como desarrollar tu proyecto ponte en contacto con nosotros en www.ctshoes.es, será un placer atenderla. Un saludo



Buenas tardes, Somos dos diseñadoras y empresarias que desean fabricar zapato de mujer de alta gama. Deseamos poder fabricar en pequeñas cantidades en serie y poder ofrecer una personalización al cliente. Trabajaríamos principalmente con pieles de cabra. Estamos buscando una fábrica en Elda en la que nuestro proyecto salir a La Luz. Atentamente Silvia

Responder

Publicado
26/11/2018 12:13:22

Autora Fernando

Desde la página de acceso en la cámara de comercio me presento. Soy Fernando Belmonte director de C.T.D.C.E., actualmente como Coach Technical Shoes tengo bajo mi tutela varias personas que como usted han creado su propia marca de calzado con un producto de gran calidad. Mi trabajo se compone en el asesoramiento, enseñanza, diseño de líneas, asistencia al producto y por supuesto la fabricación. Tras ese proceso principal, lanzamos la producción en una de las fábricas de confianza que tenemos. Para más información no dude en ponerse en contacto en mailbelmonte@gmail.com

Responder

Publicado
15/09/2017 17:06:26

Autora silvia

Buenas tardes, Somos dos diseñadoras y empresarias que desean fabricar zapato de mujer de alta gama. Deseamos poder fabricar en pequeñas cantidades en serie y poder ofrecer una personalización al cliente. Trabajaríamos principalmente con pieles de cabra. Estamos buscando una fábrica en Elda en la que nuestro proyecto salir a La Luz. Atentamente Silvia

Responder