Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

complementos de mujer

Creado por 26571, M.Luisa el 03/09/2007 14:28:03 en Proveedores.
Se han encontrado 10 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
19/06/2016 17:46:39

Autora JULIA

Buenas tardes
Veo su mensaje de 2014 y no se si sigue con la misma actividad.Me interesa sus productos, pues yo compro telas de India. Podría contactarme, por favor, en info@julunggul.com.Mi web es www.julunggul.com
Gracias y saludos

Responder

Publicado
17/06/2016 6:32:53

Autora JULIA

Os invito a mi mundo de seda y color en "JULUNGGUL" en http://www.julunggul.com Espero que os gusten nuestros COMPLEMENTOS confeccionados con seda en España , fulares, chales, blusones, kimonos,...Regalos de empresa únicos. Trabajamos POR MENOR Y POR MAYOR. Contactar en info@julunggul.com

Responder

Publicado
05/11/2014 3:09:54

Autora Fátima

Soy la distribuidora de Global Fashions en España, una compañía con sede en Delhi (India)

Global Fashions es un importante fabricante y exportador de complementos femeninos: bufandas de gran calidad y diseños únicos mezcla de contemporáneo y étnico, bolsos y artículos de decoración para el hogar, como fundas de cojines, fundas de almohada, edredones.

En todo tipo de tejidos como el denim (vaquero), algodón, seda, lana viscosa, poliéster, organza, rayón, crepe… De diseños lisos, estampados, bordados, tejidos de punto y chochet, técnica de degradados de color etc.


También exportamos todo tipo de telas al por mayor de diseños lisos, estampados, gris o teñido.

Global Fashions dispone de su propia unidad de lavandería e impresión para realizar por ejemplo los degradados de color en los tejidos, lo que se conoce como" tie-dye", técnica de teñido usada en India, y así crear nuevas ideas para los compradores.


Visite nuestra web site www.globalfashions.co.in para más información sobre nuestra empresa.

Le aseguramos la mejor calidad, los precios más competitivos y una entrega a tiempo y esa es nuestra promesa.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si usted tiene una idea propia de customizacion para nuestra gama de productos, nosotros se lo personalizamos.

Nos encantaría enviarle nuestras promociones.

Y si desea o necesita ver muestras digitales, también le podemos enviar nuestros mejores diseños creados.

Responder

Publicado
25/07/2013 20:00:40

Autora LAURA

Hola, realizamos joyas y bisutería artesanal, modelos únicos en plata,piedras semipreciosas, cuero, zamak... una vez que adquieres el producto se retira de la página web para que nadie más tenga ese modelo, todos los productos están por debajo de los 50 euros y el envío a España es gratuito. También realizamos pedidos a medida y por encargo.

Nuestro finalidad es acercar las joyas a todas las mujeres, calidad y buen precio a un click. Visitarnos en:

www.boutiquedejoyas.es

o síguenos en Facebook y Twitter.

Para consultas individualizadas podéis contactarnos en: boutiquedejoyas@gmail.com

Esperamos que os guste.

Un saludo a tod@s!




Hola, quiero montar una tienda de complementos de mujer y quisiera saber donde podría consegui contactos para la compra y posterior venta en tienda.
Si alguien sabe de algún sitio, ruego me informéis, muchas gracias,
MªLuisa.

Responder

Publicado
13/12/2012 13:04:06

Autora Veronica

Hola;

Somos fabricantes y mayoristas de bisuteria de nuestra propia marca CC complementos.
Si tienes o aun sigues queriendo montar una tienda de moda y complementos, nosotros te podemos ofrecer nuestros productos. Son articulos de diseños exclusivos, hechos con materiales de alta calidad y antialergicos a unos precios adaptados a la situación actual en la que estamos. Con una muy buena aceptación del público femenino de todas las edades.

Si estas interesada, me puedes mandar un correo a:
info@cccomplementos.com

Y si quieres vernos www.cccomplementos.com

Un cordial saludo.






Hola, quiero montar una tienda de complementos de mujer y quisiera saber donde podría consegui contactos para la compra y posterior venta en tienda.
Si alguien sabe de algún sitio, ruego me informéis, muchas gracias,
MªLuisa.

Responder

Publicado
01/04/2010 18:52:15

Autora Yolanda

Cuando tengas un ratito, entra en:

http://perchaschiquitillas.artesanum.com

Hasta pronto, disfruta de una Feliz Semana Santa.








Hola, quiero montar una tienda de complementos de mujer y quisiera saber donde podría consegui contactos para la compra y posterior venta en tienda.
Si alguien sabe de algún sitio, ruego me informéis, muchas gracias,
MªLuisa.

Responder

Publicado
03/10/2008 12:02:00

Autora Manuel

Tenemos el placer de enviarles el catálogo otoño-invierno 08-09..

Estaríamos encantados de que compartiera nuestros artículos con sus clientes, con el fin de que puedan ver la gran acogida que tienen nuestros productos.

Como garantía de calidad le indico que llevamos más de 40 años fabricando y vendiendo a clientes de primera línea a nivel nacional e internacional.

Como novedad en este catálogo incluimos las colecciones de bolsos, carteras y cinturones a juego,

Junto con la tarifa de precios incluimos hoja de pedidos.

Le recordamos que todos nuestros artículos son de diseño único y de gran calidad.

Como bienvenida, ahora por el primer pedido realizado antes del 15 de octubre tiene un 10 % de Dto sobre el precio de tarifa.

No dude en contactar para cualquier duda.

Un cordial saludo.

www.bolsosrivero.com
comercial@bolsosrivero.com

Responder

Publicado
04/03/2008 12:47:23

Autora ROCIO

Hola,
Nosotros vendemos COMPLEMENTOS DE MUJER y también Ropa de verano muy original, 100% de algodon, ecológico y vanguardista.
Estamos en Madrid, y te puedes entrar a visitar nuestra web. www.inkaperu.es .
Espero poder hacer negocios contigo. Tengo precios PROMOCIONALES y Ofertas especiales para las personas contactadas con e-empresarias.net.
Saludos.
Rocío Ayala Lizárraga

Responder

Publicado
03/09/2007 17:39:07

Autora Rosa Mar

Puedes buscar en Google introduciendo palabras relacionadas con el tema (por ejemplo: proveedores, mayoristas, fabricantes, complementos mujer, textil, moda, calzado, bisuteria, moda, cinturones, bolsos, adornos de cabello...etc). Con ello conseguirás los datos de fabricantes y mayoristas de cualquier producto que quieras vender en tu tienda y podrás contactar con ellos, pedirles tarifas y presupuestos o negociar.

También podrías buscar en las páginas amarillas.

Si diese la casualidad de que tu tienda la fueses a abrir en Zaragoza me mandas un email y te echo una mano.

!Suerte!

Responder

Publicado
03/09/2007 14:28:03

Autora 26571, M.Luisa

Hola, quiero montar una tienda de complementos de mujer y quisiera saber donde podría consegui contactos para la compra y posterior venta en tienda.
Si alguien sabe de algún sitio, ruego me informéis, muchas gracias,
MªLuisa.

Responder