Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Oportunidad ...

Creado por mariel el 08/07/2009 18:38:59 en Ofertas y demandas de trabajo.
Se han encontrado 5 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
26/11/2010 18:00:26

Autora Brigitte

....hay una pagina web para ver el estilo ??





HOLA NO SE SI AUN SIGUES INTERESADA EN LA OFERTA, NUESTRO TLEFONO ES 957300933 Y SEGUIMOS BUSCANDO COMERCIALES Y DISTRIBUIDORES
UN SALUDO MARIEL





HOLA, ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCIÓN VUESTRO NEGOCIO Y ME GUSTARÍA SABER SI PODRIA VENDER VUESTROS PRODUCTOS EN ÉCIJA, YO SOY DE ESTE PUEBLO DONDE SE VEN MUCHAS COSAS ARTESANALES Y PIENSO QUE SERÍA UN BUEN NEGOCIO, YA SEA VENDIENDOLOS YO O BIEN MONTAR AQUI UNA TIENDA Y QUE ME CONTRATASEN. UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTA





Fabricamos una línea de complementos de decoración en forja artesanal exclusiva.
Productos nuevos en el mercado, de excelente calidad y buen gusto.
Si eres emprendedora y quieres desarrollarte como comercial independiente en el área de la decoración, esperamos tu respuesta a florart@gmail.com
gracias

Responder

Publicado
23/10/2009 18:38:54

Autora mariel

HOLA NO SE SI AUN SIGUES INTERESADA EN LA OFERTA, NUESTRO TLEFONO ES 957300933 Y SEGUIMOS BUSCANDO COMERCIALES Y DISTRIBUIDORES
UN SALUDO MARIEL





HOLA, ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCIÓN VUESTRO NEGOCIO Y ME GUSTARÍA SABER SI PODRIA VENDER VUESTROS PRODUCTOS EN ÉCIJA, YO SOY DE ESTE PUEBLO DONDE SE VEN MUCHAS COSAS ARTESANALES Y PIENSO QUE SERÍA UN BUEN NEGOCIO, YA SEA VENDIENDOLOS YO O BIEN MONTAR AQUI UNA TIENDA Y QUE ME CONTRATASEN. UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTA





Fabricamos una línea de complementos de decoración en forja artesanal exclusiva.
Productos nuevos en el mercado, de excelente calidad y buen gusto.
Si eres emprendedora y quieres desarrollarte como comercial independiente en el área de la decoración, esperamos tu respuesta a florart@gmail.com
gracias

Responder

Publicado
28/07/2009 12:10:00

Autora irene

HOLA, ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCIÓN VUESTRO NEGOCIO Y ME GUSTARÍA SABER SI PODRIA VENDER VUESTROS PRODUCTOS EN ÉCIJA, YO SOY DE ESTE PUEBLO DONDE SE VEN MUCHAS COSAS ARTESANALES Y PIENSO QUE SERÍA UN BUEN NEGOCIO, YA SEA VENDIENDOLOS YO O BIEN MONTAR AQUI UNA TIENDA Y QUE ME CONTRATASEN. UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTA





Fabricamos una línea de complementos de decoración en forja artesanal exclusiva.
Productos nuevos en el mercado, de excelente calidad y buen gusto.
Si eres emprendedora y quieres desarrollarte como comercial independiente en el área de la decoración, esperamos tu respuesta a florart@gmail.com
gracias

Responder

Publicado
15/07/2009 17:01:39

Autora Marjorie

Hola, me gustaria saber en parte de España se encuentan.

Responder

Publicado
08/07/2009 18:38:59

Autora mariel

Fabricamos una línea de complementos de decoración en forja artesanal exclusiva.
Productos nuevos en el mercado, de excelente calidad y buen gusto.
Si eres emprendedora y quieres desarrollarte como comercial independiente en el área de la decoración, esperamos tu respuesta a florart@gmail.com
gracias

Responder