Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

es una tomadura de pelo?

Creado por consuelo el 26/09/2003 15:30:59 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
29/10/2003 13:14:21

Autora laura

Soy responsable del Departamento Laboral-Fiscal en una Asesoría de Madrid. Por curiosidad he accedido a esta web y aunque no me extraña, veo que muchas de vosotras tenéis mucha iniciativa empresarial pero os frena la burocracia y el papeleo, por lo que veo os encontráis un poco desorientadas. Creo que con muchas ganas y un empujoncito podréis poner en marcha vuestro proyecto. Me gustaría poder orientaros. En nuestra empresa la primera consulta es gratuita y los servicios tienen precios muy competitivos.

Responder

Publicado
29/09/2003 12:54:31

Autora Maria Jesus

En INN , elaboramos gratuitamente un informe sobre tu caso. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos detalladamente.

inn_mjgm@hotmail.com

Responder

Publicado
26/09/2003 15:30:59

Autora consuelo

tengo una pequeño negocio ... que no esta escrito en ninguna parte. de momento me va mas o menos bien depende de las temporadas. si quiero declararlo , y por un lado me interesa ya tengo 40 años y necesito pensar en pension y esas cosas, lo que me dicen es que tengo que cotizar a la SS etc etc pero tengo que pagar cada tres meses una cantidad que no se si la tendre de ganancia , nadie me lo asegura. Las famosas subvenciones me da la sensacion de que no son mas que una manera de endeudarte.Yo no tengo deudas. .. que en los tiempos que corren ya es algo. por otro lado las consultorias, no si merecel a pena pagar por visitar alguna o me van a contar lo que ya se, perdida de tiempo y dinero. Alguien me puede recomendar alguna por favor.

Responder