Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Ayudas solicitadas en 2010

Creado por RUT el 05/01/2011 15:55:32 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
06/02/2012 23:06:19

Autora Asuncion

Hola me gustaria saber si te la aceptaron primero y luego te la denegaron, osea te manda la carta de aceptado y luego te la deniegan, eso puede ser asi, o te la denegaron directamente cuando la solicitaste , saludos y gracias.






Aproximadamente tardan entorno a 6 meses en indicarte si aceptan o deniegan la subvención y 2 meses más en hacer efectivo el ingreso en tu cuenta en caso afirmativo.

Estos datos son válidos por lo menos en Cataluña, el único problema es que durante el 2010 se han denegado más de 4000 subvenciones por "falta de dinero", durante el 2010 estaban pagando las subvenciones del 2009 y ahora con el cambio de gobierno no van a seguir pagando en el 2011 las del 2010, así que los que hemos pedido subvención ese año nos la han denegado.




Me gustaría saber el tiempo que tardan en hacer efectivo el ingreso de las ayudas para autoempleo. En Octubre recibí una carta con el número con el que quedaba registrada mi solicitud pero no se cuanto tiempo suelen tardar en ingresar el dinero. Gracias

Responder

Publicado
29/04/2011 11:23:56

Autora Ángel

Aproximadamente tardan entorno a 6 meses en indicarte si aceptan o deniegan la subvención y 2 meses más en hacer efectivo el ingreso en tu cuenta en caso afirmativo.

Estos datos son válidos por lo menos en Cataluña, el único problema es que durante el 2010 se han denegado más de 4000 subvenciones por "falta de dinero", durante el 2010 estaban pagando las subvenciones del 2009 y ahora con el cambio de gobierno no van a seguir pagando en el 2011 las del 2010, así que los que hemos pedido subvención ese año nos la han denegado.




Me gustaría saber el tiempo que tardan en hacer efectivo el ingreso de las ayudas para autoempleo. En Octubre recibí una carta con el número con el que quedaba registrada mi solicitud pero no se cuanto tiempo suelen tardar en ingresar el dinero. Gracias

Responder

Publicado
18/02/2011 13:29:48

Autora VESELA

HOLA! YO TAMBIEN COMO RUT RECIBI LA CARTA POR CONCEDIDO SUBVENCION DE 2010 POR IMPORTE DE 10 000E, PERO NADIE NO ME DICE CUANDO LO VOY A RECIBIR EN MI CUENTA. ES POR LA XUNTA DE GALICIA.SI ALGEN SAVE DE LA TEMA O QUE DERECHOS TENEMOS PARA QUE NOS INFORMA LA XUNTA LE AGRADESCO SI LO COMPARTIIS CONMIGO!

Responder

Publicado
05/01/2011 15:55:32

Autora RUT

Me gustaría saber el tiempo que tardan en hacer efectivo el ingreso de las ayudas para autoempleo. En Octubre recibí una carta con el número con el que quedaba registrada mi solicitud pero no se cuanto tiempo suelen tardar en ingresar el dinero. Gracias

Responder