Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

turismo rural

Creado por ana el 26/12/2002 14:18:58 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
23/01/2003 15:00:18

Autora ISABEL

Hola Ana:
Si decides plantear tu proyecto en el espacio rural, te aconsejo que lo medites bien, por que en primer lugar se trata de un sector novedoso con una fuerte estacionalidad. la ocupación segura son 45 dias al año (Semana Santa, puentes, verano y nochevieja) el resto -320 dias- es el reto. además hay una normativa según la Comunidad o provincia dónde quieras crear tu proeycto. Y en cuanto ayudas especificas, esta las de la administración turistica y la UE a través de la Iniciativa LEADER+ y PRODERII. No obstante, si quieres información más especifica, puedes enviarme un mail; isa.sancho@cederaitana.com. Estamos en contacto, saludos Isabel.

Responder

Publicado
26/12/2002 14:18:58

Autora ana

hola,soy una chica de 22 años ,estudio arte y me encantaría montar una casa de turismo rural,haciendo del espacio un punto de encuentro multicultural...la idea la tengo muy clara pero no se por donde empezar.creo que la mejor idea es formar una sociedad,aunque me encantaria que respondieran interesad@s o alguien que haya hecho algo parecido.gracias ¡¡contestad!!!!

Responder