Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

PROVEEDORES NEGOCIO VENTA ONLINE REGALO

Creado por SONIA el 26/12/2012 17:50:13 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
06/03/2015 13:13:12

Autora Beatriz

Buenos días,
En nuestra empresa realizamos todo tipo de manualidades y detalles para bebes, que se pueden complementar en canastillas, como indicas en tu mensaje.... Si quieres, te invito a visitar nuestro blog:
http://mapetitemarionnette.blogspot.com.es/
En él podrás encontrar alguno de nuestros productos. Nos adaptamos a cualquier necesidad de nuestros clientes.
Puedes contactar con nosotros en nuestro correo electrónico, y te enviaremos un catálogo más completo de nuestra oferta:
mapetite.2014@gmail.com
Un saludo,






Estimadas amigas:

He lanzado una web de venta online de regalos en los que incluyo ahora mismo perfumes, cosmetica (ecológica y alta gama), canasitllas para bebes, etc..

Estoy buscando proveedores para ampliar mi oferta de productos asi que los que esteis interesados por favor enviadme un mensaje ya que deseo ampliar mi oferta con bisuteria, complementos, delicatessen, etc y todo lo que podamos imaginar!!

Gracias!

Sonia

Responder

Publicado
10/06/2014 16:02:50

Autora Sonia

Hola, has visto mi web? www.cvlevante.com
Por sí hay algo que te interese


Estimadas amigas:

He lanzado una web de venta online de regalos en los que incluyo ahora mismo perfumes, cosmetica (ecológica y alta gama), canasitllas para bebes, etc..

Estoy buscando proveedores para ampliar mi oferta de productos asi que los que esteis interesados por favor enviadme un mensaje ya que deseo ampliar mi oferta con bisuteria, complementos, delicatessen, etc y todo lo que podamos imaginar!!

Gracias!

Sonia

Responder

Publicado
25/02/2014 19:58:35

Autora Sonia

Hola yo también tengo una página de regalo de empresa. www.cvlevante.com por sí necesitas algo



Estimadas amigas:

He lanzado una web de venta online de regalos en los que incluyo ahora mismo perfumes, cosmetica (ecológica y alta gama), canasitllas para bebes, etc..

Estoy buscando proveedores para ampliar mi oferta de productos asi que los que esteis interesados por favor enviadme un mensaje ya que deseo ampliar mi oferta con bisuteria, complementos, delicatessen, etc y todo lo que podamos imaginar!!

Gracias!

Sonia

Responder

Publicado
26/12/2012 17:50:13

Autora SONIA

Estimadas amigas:

He lanzado una web de venta online de regalos en los que incluyo ahora mismo perfumes, cosmetica (ecológica y alta gama), canasitllas para bebes, etc..

Estoy buscando proveedores para ampliar mi oferta de productos asi que los que esteis interesados por favor enviadme un mensaje ya que deseo ampliar mi oferta con bisuteria, complementos, delicatessen, etc y todo lo que podamos imaginar!!

Gracias!

Sonia

Responder