Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Tu propio negocio

Creado por laura el 22/02/2013 12:38:06 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 8 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
26/08/2015 2:56:28

Autora Ana

Para quien desea emprender su propio negocio y ser su propia jefa, ganando en sus ratos libres les invito a visitar www.mayorbisuteria.com podrán encontrar una muy amplia gama de artículos desde 0,39 € , hay bisutería , bolsos, joyería de plata , complementos , moda y mas , podrán obtener un excelente margen de ganancia vendiendo entre sus amigas o vecinas y solo en sus ratos libres , esta ubicada en España por lo que el tiempo de entrega es de 48 hrs. hábiles.

visiten www.mayorbisuteria.com y no se arrepentirán , y además podrán ganar dinero en sus ratos libres

Responder

Publicado
26/08/2015 2:48:05

Autora Ana

Le invitamos a conocer nuestra web mayorista de bisutería , moda y complementos de importación, donde podrá encontrar encontrar una muy amplia selección de artículos, precios desde 0,39 € :
http://www.mayorbisuteria.com

Cualquier duda que tenga estamos a sus ordenes

Departamento de ventas

http://www.mayorbisuteria.com
info@mayorbisuteria.com
Móvil y whatsapp 603300827
Fax 973391253

Responder

Publicado
21/05/2014 9:36:36

Autora Equipo expertos

Estimada Sandra:

Le recomendamos que a través de la opción de Consultas del área privada del portal, plantee todas sus dudas para que el equipo de expertos le asesoren en el inicio de la actividad que desea comenzar.

Un saludo. Equipo expertos e-empresarias.net





HOLA,
ESTOY INTERESADA Y MUY ANSIOSA POR GENERAR MIS PROPIOS INGRESOS A TRAVES DE UNA ACTIVIDAD EN RELACION A LAS PLANTAS...

Y...TENGO GRANDES GRANDES DUDAS Y REALMENTE NO ENCUENTRO FORMA A MIS IDEAS, DE COMO COMENZAR Y FRANCAMENTE TENGO MIS TEMORES,

ALGUIEN PODRA ASESORARME EN ESTE TEMA TAN PUNTUAL
GRACIAS

Responder

Publicado
20/05/2014 11:23:40

Autora Sandra

HOLA,
ESTOY INTERESADA Y MUY ANSIOSA POR GENERAR MIS PROPIOS INGRESOS A TRAVES DE UNA ACTIVIDAD EN RELACION A LAS PLANTAS...

Y...TENGO GRANDES GRANDES DUDAS Y REALMENTE NO ENCUENTRO FORMA A MIS IDEAS, DE COMO COMENZAR Y FRANCAMENTE TENGO MIS TEMORES,

ALGUIEN PODRA ASESORARME EN ESTE TEMA TAN PUNTUAL
GRACIAS

Responder

Publicado
21/04/2014 18:47:05

Autora Sara

Buenas tardes, me gustaría recibir información sobre este evento





Evento semanal gratuito para aquellas personas que esten interesadas en tener negocio propio. Mas informacion:ipolasese@gmail.com

Responder

Publicado
16/07/2013 20:30:51

Autora Mª DEL PILAR

Evento semanal gratuito para aquellas personas que esten interesadas en tener negocio propio. Mas informacion:ipolasese@gmail.com

Responder

Publicado
23/06/2013 9:47:58

Autora Mª Jose

Hola Laura. Me ha lamado a atención cómo eres tu propia jefa y tu valentía al emprender, por eso me gustaría poder hablar contigo.
Se trata de que pudieras ampliar tu campo a otros sectores que no tienen crisis, y estoy segura de que con tu iniciativa y tus ganas serías muy util en este proyecto.
Además no tendrías inversión , por lo cual con tus caracteristicas te resultará perfecto.
llámmame, por favor o escribeme y te llamo yo: escabias4@hotmail.com
633744232

Responder

Publicado
22/02/2013 12:38:06

Autora laura

Ser tu propia jefa es muy facil, solo tienes que adquirir productos baratos y actuales y venderlos a tus vecinas, amigas , etc en poco tiempo comienzan a buscarte y a pedirte cosas, yo ya llevo haciendolo 7 meses y llevo un sueldo muy digno a casa, animaros chicas, lo comparto porque a mi me ayudo mucho en su dia, por ejemplo desde www.zeska.es compras y en 4 dias lo tienes en casa, son muy serios y eficaces. Suerte

Responder