Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

necesito ideas

Creado por rosa el 09/05/2002 22:02:48 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
07/03/2009 6:55:54

Autora Isabel

Hola Rosa!!

Yo tengo muchas ideas creativas que ya estoy poniendo en marcha en diversos proyectos. Pero mi consejo es que encuentres la tuya a traves de lo que mas te ilusionaria hacer en la vida y que descubras que es lo que mejor sabes hacer con tus capacidades. Luego simplemente busca la mejor manera de hacer realidad este sueño con creatividad e ingenio y te aseguro que seras la mejor en lo que hagas. En granada o donde sea necesario ir.

Te aseguro que vale la pena aunque lo haya tenido que realizar en la otra punta del pais. Una emprendedora o empresaria tiene que poder asumir siempre estos inconvenientes sino quiere conformarse con mas de lo que ya tiene. Aunque siempre puedes compaginar las dos opciones y ofrecer tus servicios como técnico independiente.

Saludos.

Animo y que tengas mucho exito.

Isabel Peñalver.

Responder

Publicado
19/07/2002 19:27:22

Autora Rosa María

Rosa: Como tu nombre coincide con el mío, me he detenido a ver tu anuncio.
Por si te sirve de algo, te diré que soy Empresaria Independiente de Mary Kay Cosmetics, una compañía fundada por una mujer (Mary Kay Ash) y pensada para mujeres.
No sé si has oído hablar de ella, pero me parece que en Granada no está todavía extendida.
Es una excelente oportunidad de tener un negocio propio pero no en solitario.
Yo vivo en San Sebastián y llevo trabajando desde el año 95. Estoy encantada.
Quizás tambien esto puede ser una oportunidad para tí.
¡Un abrazo! Rosa María

Responder

Publicado
27/06/2002 20:57:41

Autora OLGA

Hola Rosa, te contesto desde León, las últimas cosas más novedosas que se han puesto aquí son ludotecas para niños, funcionan las 24 horas del día, los papás pagan por horas. Además de cuidarte el niño organizan cumpleaños, hacen los deberes con ellos, juegan, les enseñan a jugar con ordenadores, les ponen dibujos animados, etc.
Otro tipo de negocio, totalmente diferente y con una inversión mínima es el telechurro, trabajan sirviendo a bares desde primera hora de la mañana y luego a particulares.
Un saludo, espero que te sirva de algo y mucha suerte

Responder

Publicado
09/05/2002 22:02:48

Autora rosa

Hola,
tengo 28 años y me gustaría crear mi propia empresa, vivo en Granada y todo lo referente a comercio y profesionales independientes tipo despacho de abogados, asesorias (yo soy graduada social), etc. esta muy trillado. Estoy segura que en otras zonas de España sois bastante mas originales que aquí. Así que si teneis alguna idea que penseis que puede triunfar en esta zona, me gustaría que me la prestarais.
Muchas gracias y hasta pronto.

Responder