Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

montar empresa

Creado por ana el 08/04/2003 12:32:57 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
16/06/2003 10:48:52

Autora cereza

Yo también estoy en ello, y me fuí a informar en la Camara de Comercio, tú puedes hacer lo mismo en la de tú Comunidad. Hay unas ayudas para nuevas empresarias, ellos allí te informarán de todo.
Por otro lado también puedes pedir esta ayuda a la Dirección Gral. de la Mujer , ya que si el cápital social está formado por ti sola como mujer, o si tienes otras socias, pero también mujeres puedes conseguir una ayuda de hasta 9.000 E.

Responder

Publicado
09/06/2003 0:58:52

Autora yolanda

Hola Ana. No sé si has ido a la cámara de comercio de Córdoba. depende de lo que sea la empresa podrás, agarrarte a más subvenciones, pero prueba en esta webs. www.cidem.com. Infórmate, de los ayuntamientos más cercanos para pedirles información sobre el tema. Averigua si hay también algún punto referencial para jóvenes empresarios. En todos estos sitios, te informaran de las posibilidades que tienes.
Un saludo y suerte.

Responder

Publicado
08/04/2003 12:32:57

Autora ana

Estoy pensando en montar una empresa en Córdoba, y me gustaría saber si alguien puede orientarme sobre como y donde puedo solicitar ayudas fiscales y económicas para ello.

Responder