Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Creacion de Ciber

Creado por Almudena el 06/07/2003 16:08:10 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
07/07/2003 19:54:01

Autora Ana Maria

Hola Almudena, me llamo Ana y tengo un cier-cafe con tienda de informatica y cafeteria en Tui (Pontevedra). La verdad es que los pasos a seguir son un lio monumental, sobre todo en cuanto a lo que se refiere a la constitucion de la empresa. La notaria, el registro, etc. Mi consejo es que hagas como yo, ponte en manos de una gestoria y que ellos corran con los tramites de todo, sino te puedes volver loca. Por otro lado en cuanto a las licencias, ten mucho cuidado con los sistemas operativos que vayas a utilizar. A mi ya me cayeron 2 inspecciones de microsoft. Ten un sistema operativo original y luego haces las licencias que necesites segun la cantidad de ordenadores q tengas, te sale mas barato.
Hazte tambien con un programa de ciber-control para poder habilitar los ordenadores desde un ordenador central que vayas a usar solamente tu, ahi te vendra registrado el tiempo de uso y el precio sin necesidad de q lo calcules tu y es muy sencillo de usar. Para el tema administrativo, lo dicho, lo mejor una gestoria y luego puedes usar algun programa para hacer facturas si te vas a dedicar tambien a las ventas, como es el Classic Hess, que tambien es sencillisimo de usar. Del resto si tienes alguna duda , mi e-mail es anycat1@hotmail.com.
Suerte

Responder

Publicado
06/07/2003 16:08:10

Autora Almudena

Buenas tardes , deseo montar un cibercentro en cantabria, tengo conocimientos amplios en materia informatica, pero bajos en el tema administrativo, solicitaria informacion de pasos a seguir para constituir el futuro negocio con especial interes en lo referente a permisos licencias etc.
agradezco todo tipo de informacion .
Un saludo

Responder