Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Consultora de Negocio y Sistemas de Información / Formación

Creado por Isabel el 12/03/2003 17:08:00 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
07/03/2009 6:13:05

Autora Isabel

Aqui te dejo el mensaje que publico Julia de RADIOSINTESIS. Espero que te ayude esta información y que lo consigas para luego celebrarlo juntas. Saludos. Isabel.

Hola a todas:
Me gustaría invitar a todas aqeullas empresas relacionadas con la ciencia, la tecnología (y los servicios a este tipo de empresas), que visitéis la páginas web de nuestro nuevo proyecto RADIOSINTESIS, www.radiosintesis.com.
Se trata de un nuevo concepto de radio temática, especializado en el sector de la innovación en ciencia y tecnologia.
Si tenéis una empresa de base cientifico-tecnologico o relacionado, os podemos hacer una entrevista que se emitirá por la radio e insertar publicidad en web y en radio.
Para cualquiera de estos asuntos, poneros en contacto conmigo en jpl@radiosintesis.com

La entrevista no tiene coste, pero la publicidad, sí, aunque es realmente económico, os lo aseguro: no representará ningún impacto en vuestra economía y sí podemos direccionar a mucha gente a vuestra web.

Nuestra intención es potenciar y sacar a a luz las empresas de este sector, además de formar e informar al gran público sobre los últimos avances en ciencia-tecnología.

Un fuerte abrazo y suerte a todas con vuestras empresa.

Julia Pecci

Responder

Publicado
07/03/2009 6:11:43

Autora Isabel

Aqui te dejo el mensaje que publico Julia de RADIOSINTESIS. Espero que te ayude esta información y que lo consigas para luego celebrarlo juntas. Saludos. Isabel.

Hola a todas:
Me gustaría invitar a todas aqeullas empresas relacionadas con la ciencia, la tecnología (y los servicios a este tipo de empresas), que visitéis la páginas web de nuestro nuevo proyecto RADIOSINTESIS, www.radiosintesis.com.
Se trata de un nuevo concepto de radio temática, especializado en el sector de la innovación en ciencia y tecnologia.
Si tenéis una empresa de base cientifico-tecnologico o relacionado, os podemos hacer una entrevista que se emitirá por la radio e insertar publicidad en web y en radio.
Para cualquiera de estos asuntos, poneros en contacto conmigo en jpl@radiosintesis.com

La entrevista no tiene coste, pero la publicidad, sí, aunque es realmente económico, os lo aseguro: no representará ningún impacto en vuestra economía y sí podemos direccionar a mucha gente a vuestra web.

Nuestra intención es potenciar y sacar a a luz las empresas de este sector, además de formar e informar al gran público sobre los últimos avances en ciencia-tecnología.

Un fuerte abrazo y suerte a todas con vuestras empresa.

Julia Pecci

Responder

Publicado
07/03/2009 6:09:34

Autora Isabel

Hola Isabel!!

Yo hace unos dias que he conocido una excelente radio por internet llamada RADIO SINTESIS que fomenta profesionalmente la tecnologia y investigacion cientifica. Y resulta que han aparecido en el foro para darse a conocer. Te dejo su mensaje por si te interesa colaborar o publicitarte con ellos como tecnico independiente porque creo que seria una buena opción. Espero que esta informacion te pueda ayudar en algo y si me entero de algo o podemos colaborar en algun proyecto conjunto te aviso asi que cuenta con ello.

Con cariño y a por todas que lo conseguiras.

Isabel Peñalver

Responder

Publicado
12/03/2003 17:08:00

Autora Isabel

Hola, Soy Ingeniera en Informática y aunque llevo 15 años trabajando, en los últimos 6 años he estado en Consultoría de Negocio y Sistemas de Información en una gran Consultora internacional como Gerente de negocio (desarrollo comercial) y de productos (ebusiness/eCommerce - Cadena de Aprovisionamiento, implantación de sistemas ERP, análisis de procesos, diagnósticos de sistemas, etc.).

Ahora, como todavía no me atrevo a montar una empresa como tal, y no quiero seguir viajando tres días por semana, de media, como he hecho hasta ahora en Consultoría, me planteo trabajar como freelance o con una jornada no muy larga en alguna empresa (no 10 horas), en un ámbito algo más local, Cataluña a ser posible (tengo dos peques de 3 y un años). Quisiera ofrecer servicios concretos de consultoría a empresas tecnológicas que les pueda interesar complementar sus servicios con proyectos más organizativos o funcionales (selección de software, consultoría en temas relacionados con la cadena de aprovisionamiento, diagnósticos de sistemas, etc.) o servicios de consultoría directamente a clientes finales. También estoy preparando cursos específicos para ofrecer a empresas clientes.
Si creéis que este enfoque le puede interesar a alguien (empresa de servicios, cliente, etc.) os agradecería que contactárais conmigo.

Un saludo de una mujer/madre, muy activa y trabajadora, y con ganas de aportar su conocimiento a quién lo necesite y quiera.

Isabel Bellot
Tel 630 88 90 68

Responder