Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

busco provedor

Creado por Jessica el 19/01/2013 16:55:23 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
25/04/2014 10:21:08

Autora Claudia

Me llamo Claudia trabajo a una compañía Asia Master Travel & Investment en Vietnam. Leí en internet por su solicitud que búsqueda un socio comercial para abre una tienda y realizar algunas de sus tareas comerciales .Y como nuestro servicios trabajo sobre la consultaría negocio en Vietnam le decidí escribir.
Y así que, nuestra empresa ofrece servicios de consultoría para organizar su negocio en Vietnam y otros países y de Asiático. Trabajamos desde el año 2009 y en la lista de nuestros servicios incluyen las servicios de negocio que mayoría buscan la gente en todo el mundo como Comercial, Inversiones, Financiera, Legal, el suporte idioma y otros ayudante administrativo. ¿Qué le interesa en cuestión comercial, a saber , la búsqueda productos, Control de calidad , salida de la fábrica, Logística en Vietnam , la exportación a España se encargó nosotros también . Aún estamos muy lejos de su país pero no pienso que la distancia se convierte en dificultad y además en día de hoy muchas gentes de su país tratando importar nuestros productos por precio más baratos y de cualquier calidad a vender en España. Por eso aprovéchale la oportunidad. Para más información me puede ver en esta página: http://serviceconsultingvietnam.wordpress.com/

Responder

Publicado
12/02/2014 12:58:41

Autora Cristina

Hola Jessica.
Si te interesa poner un corner de perfumes, cosmética y aromaterapia dentro de tu negocio por favor escríbeme a mi correo y me pondré en contacto contigo.
Son productos de altísima calidad fabricados por nosotros mismos y aprecios low-cost, con un elevado margen de ganancia sobre su venta.
Soy Cristina Laveglia
Gracias. Un saludo.





Hola voy a montar un centro de estética y me gustaría también poner tiende de venta de productos.necesito proveedor urge apertura para finales de febrero

Responder

Publicado
19/01/2013 16:55:23

Autora Jessica

Hola voy a montar un centro de estética y me gustaría también poner tiende de venta de productos.necesito proveedor urge apertura para finales de febrero

Responder