Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

alternativas financieras para nueva empresa

Creado por Guiomar el 15/02/2013 15:49:23 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 9 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
06/11/2014 9:03:51

Autora Sonia Dolores

Hola Emprendedora
Te aconsejo acudir a la Cámara de Comercio del sitio donde vivas, te pueden orientar sobre ayudas y subvenciones públicas, para tener acceso a las mismas, tienes que concretar y exponer tu idea empresarial primeramente a entidades colaboradoras de los bancos, que son los que te van a avalar en caso de que tu idea
Empresarial resulte
viable, rentable y certera, quedando plasmada en un plan de empresa que deberías luego llevar a un banco.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.

Hola emprendedoras...yo tengo el mismo problema...me acabo de separar y estoy en el paro, tengo un niño de 6 años y problemas hipotecarios...me gustaría abrir una tienda pequeñita de ropa en mi pueblo de unos 5.000 habitantes, ya que no hay nada por el estilo y creo que podría darnos para vivir mi hijo y yo dignamente, he ido a la agencia de empleo de mi localidad y estoy haciendo mi plan de empresa pero tengo la sensación de que después de tanto esfuerzo los bancos me van a echar para atrás el proyecto...si supieseis alguna otra forma os lo agradecería de corazón.

Responder

Publicado
08/08/2014 13:54:51

Autora emma

Hola emprendedoras...yo tengo el mismo problema...me acabo de separar y estoy en el paro, tengo un niño de 6 años y problemas hipotecarios...me gustaría abrir una tienda pequeñita de ropa en mi pueblo de unos 5.000 habitantes, ya que no hay nada por el estilo y creo que podría darnos para vivir mi hijo y yo dignamente, he ido a la agencia de empleo de mi localidad y estoy haciendo mi plan de empresa pero tengo la sensación de que después de tanto esfuerzo los bancos me van a echar para atrás el proyecto...si supieseis alguna otra forma os lo agradecería de corazón.

Responder

Publicado
30/07/2014 13:57:55

Autora Giulliana

Hola
Mi nombre es Giulliana Gabaldoni soy arquitecta y empresaria y me dedico desde hace años a asesorar y dar herramientas a emprendedores a crear su negocio y/o a potenciar sus negocios.

Una de las herramientas mas eficaces es la de contar tu historia para conseguir financiación y colaboradores.

Hago cursos y sesiones de trabajo individuales.

Si estas interesada estar encantada de darte la información de los cursos y de las sesiones individuales.

giulliana.gabaldoni.8@gmail.com





Hola, quiero montar un bar-restaurante, el local ya esta elegido, estoy haciendo el plan de empresa, pero tengo problemas para la financiación, ya que hay un credito con mi exmarido a nombre de los dos y por el que me van a echar atrás la financiación. El credito lo paga él, bajo acuerdo de los dos, por carecer yo de ingresos y trabajo. He solicitado en el banco del credito la posibilidad de eliminarme como titular o saber si hay algun tipo de documento que pueda presentar de forma legal para que mi proyecto no se eche abajo por ese motivo. Queria saber si conoceis alguna otra forma de financiación, no quiero socios, quiero encontrar formas de financiarlo...pero no se por donde empezar y nadie me informa. Mi familia tambien carece de recursos economicos..por lo que lo tengo descartados. El dinero que necesito son 15.000€

Responder

Publicado
29/07/2014 12:06:35

Autora Margareta

hola a todas!!!! llevo desde el mes de mayo en tramite con esa etidad que estamos aqui registradas!!! despues de cobrarme mas de 1000 euros con la garancia de que me van a concedir el credito, ahora me entero que no tengo ningun credito concedidio!!!!!pienso denunciar todo eso ya mismo!!!!

Responder

Publicado
21/07/2014 23:39:52

Autora tamara

pues veo que somos muchas igual, yo quiero montar una tienda de ropa de nene economica pero, los bancos me cierran las puertas ¿ como lo podria hacer? ayudadmeeee

Responder

Publicado
28/05/2014 6:45:50

Autora Margareta

Yo en la misma situación estoy.
Quiero abrir un centro de masajes y terapias naturales y me faltan recursos económicos. Si me puedes ayudar sería estupendo,




Acabo de leer tu mensaje en el foro. Escríbeme y te indico una opción.





Hola, quiero montar un bar-restaurante, el local ya esta elegido, estoy haciendo el plan de empresa, pero tengo problemas para la financiación, ya que hay un credito con mi exmarido a nombre de los dos y por el que me van a echar atrás la financiación. El credito lo paga él, bajo acuerdo de los dos, por carecer yo de ingresos y trabajo. He solicitado en el banco del credito la posibilidad de eliminarme como titular o saber si hay algun tipo de documento que pueda presentar de forma legal para que mi proyecto no se eche abajo por ese motivo. Queria saber si conoceis alguna otra forma de financiación, no quiero socios, quiero encontrar formas de financiarlo...pero no se por donde empezar y nadie me informa. Mi familia tambien carece de recursos economicos..por lo que lo tengo descartados. El dinero que necesito son 15.000€

Responder

Publicado
09/11/2013 16:30:42

Autora Encarna

Hola buenas tardes, a mí me pasa exactamente lo mismo, tengo un proyecto para comenzar pero me falta financiación y en los bancos nada que ver, un saludo





Acabo de leer tu mensaje en el foro. Escríbeme y te indico una opción.





Hola, quiero montar un bar-restaurante, el local ya esta elegido, estoy haciendo el plan de empresa, pero tengo problemas para la financiación, ya que hay un credito con mi exmarido a nombre de los dos y por el que me van a echar atrás la financiación. El credito lo paga él, bajo acuerdo de los dos, por carecer yo de ingresos y trabajo. He solicitado en el banco del credito la posibilidad de eliminarme como titular o saber si hay algun tipo de documento que pueda presentar de forma legal para que mi proyecto no se eche abajo por ese motivo. Queria saber si conoceis alguna otra forma de financiación, no quiero socios, quiero encontrar formas de financiarlo...pero no se por donde empezar y nadie me informa. Mi familia tambien carece de recursos economicos..por lo que lo tengo descartados. El dinero que necesito son 15.000€

Responder

Publicado
23/08/2013 13:01:48

Autora DULCE

Acabo de leer tu mensaje en el foro. Escríbeme y te indico una opción.





Hola, quiero montar un bar-restaurante, el local ya esta elegido, estoy haciendo el plan de empresa, pero tengo problemas para la financiación, ya que hay un credito con mi exmarido a nombre de los dos y por el que me van a echar atrás la financiación. El credito lo paga él, bajo acuerdo de los dos, por carecer yo de ingresos y trabajo. He solicitado en el banco del credito la posibilidad de eliminarme como titular o saber si hay algun tipo de documento que pueda presentar de forma legal para que mi proyecto no se eche abajo por ese motivo. Queria saber si conoceis alguna otra forma de financiación, no quiero socios, quiero encontrar formas de financiarlo...pero no se por donde empezar y nadie me informa. Mi familia tambien carece de recursos economicos..por lo que lo tengo descartados. El dinero que necesito son 15.000€

Responder

Publicado
15/02/2013 15:49:23

Autora Guiomar

Hola, quiero montar un bar-restaurante, el local ya esta elegido, estoy haciendo el plan de empresa, pero tengo problemas para la financiación, ya que hay un credito con mi exmarido a nombre de los dos y por el que me van a echar atrás la financiación. El credito lo paga él, bajo acuerdo de los dos, por carecer yo de ingresos y trabajo. He solicitado en el banco del credito la posibilidad de eliminarme como titular o saber si hay algun tipo de documento que pueda presentar de forma legal para que mi proyecto no se eche abajo por ese motivo. Queria saber si conoceis alguna otra forma de financiación, no quiero socios, quiero encontrar formas de financiarlo...pero no se por donde empezar y nadie me informa. Mi familia tambien carece de recursos economicos..por lo que lo tengo descartados. El dinero que necesito son 15.000€

Responder