La Vanguardia
El vicepresidente de la CEOE y presidente de Cepyme, Jesús Terciado, ha señalado que la patronal española, que hoy discute en su Junta Directiva sus propuestas de cara al 20-N, no va a pedir un contrato único, sino una simplificación de los modelos de contratación para pasar de los 43 contratos actuales a sólo cuatro o cinco.
"Esos contratos sería más que suficientes", ha destacado. Terciado, en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, ha explicado que la idea sería implantar un nuevo contrato fijo, "de carácter general y distinto al actual", que podría convivir con el contrato a tiempo parcial, el de prácticas y formación y el de obra o servicio determinado, que son "absolutamente necesarios".
"Todo eso formaría un conjunto de contratación que podría dinamizar el mercado laboral y permitiría que el paro se redujera en cifras muy notables en poco tiempo", ha asegurado.
Puedes leer toda la noticia en: http://www.lavanguardia.com/economia/20111019/54233389390/la-patronal-propone-ahora-un-nuevo-contrato-indefinido.html