Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

El negocio está en la Red

16/01/2012

Expansión

 

Sencillo y con unos costes de inversión asequibles, si se comparan con el desembolso necesario para crear un negocio en el mundo offline, para convertirse en empresario digital se necesita (de forma muy resumida) una buena idea y conexión a Internet.

El 54% de los hogares españoles disponen de conexión a Internet y el 95% están conectados. Estas cifras suponen la existencia de 27 millones de usuarios, de los que el 41% realiza compras en la Red. Estos datos que Javier Escribano ofrece en su libro Vender en Internet se traducen en potenciales clientes. ¿Por qué no convertirse en un emprendedor digital?

Los costes necesarios para poner en marcha una empresa online son mucho más asumibles que los requeridos para un negocio tradicional. Algunos expertos calculan que desde 600 euros ya se puede empezar a funcionar. Eso sí, la baja inversión hace que las barreras de entrada sean muy fáciles de salvar; por lo que una idea puede convertirse en negocio de forma muy sencilla, pero también implica que la competencia sea mayor.

Puedes acceder a la noticia completa en http://www.expansion.com/2012/01/03/empleo/mercado-laboral/1325613029.html?a=0faadd81601b6f897a94acfdf8ae1254&t=1325661781

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