Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)
Franquicias

franquicia impermeabilizacion membranas epdm

OFERTA · 17/12/2009

Creada por Joaquín

Antecedentes de SOCYR
En 1998 comienza a operar SOCYR en el mundo de la impermeabilización, constituida por profesionales de larga y reconocida experiencia en el tema, presentando un servicio totalmente novedoso en el sector, respaldado en tecnología de última generación desarrollada por la propia empresa. El crecimiento de SOCYR se presentó rápidamente, instalando oficinas en el ámbito nacional (España), Valencia, Teruel y Alicante, y luego expandiéndose en el ámbito internacional (Franquicias), Argentina, logrando intentar consolidar los servicios y productos de SOCYR en las zonas de referencia.
Actualmente SOCYR planea una expansión en el ámbito internacional a través del sistema de Franquicias.

Nuestros Productos
SOCYR, a través de sus años en la construcción ha desarrollado una amplia gama de producto Nuestra principal actividad en la empresa es la fabricación de laminas o membranas de caucho epdm o butilo a medida para el mundo de la impermeabilización. Luego también comercializamos productos ecológicos(morteros de cal, cementos cola, etc)
La lámina de EPDM es un producto novedoso en el mundo, paso a detallarle algunas de sus características y ventajas:
Es una lámina o membrana con todo tipo de sellos de calidad a nivel mundial.
Tiene 20 años de garantía a la intemperie para las membranas epdm de 1,14mm y 1,52mm y 30 años de garantía para las laminas epdm de 2,28mm y 35 años de uso ya probado.
Tiene una elasticidad de mas de un 400%
Debido a los grandes módulos, el 90% de las terrazas se harían en una sola pieza, sin solapes.
Aguanta temperaturas muy extremas 140 ºC -40 ºC y ha sido probada desde el sol más duro de Arizona y Oriente Medio hasta las condiciones más dramáticas de frío en Alaska o Siberia.
Es el producto mas ecológico que hay por ser el menos pesado (1.4kg/m2) y por lo tanto el que menos energía consume en el transporte. Es el producto mas ecológico que hay por ser el menos pesado (1.4kg/m2) y por lo tanto el que menos energía consume en el transporte.

Es el producto para rehabilitación de cubiertas o techos menos pesado (1.4kg/m2) y transitable con el caucho reciclado de neumático (3,5kg/m2). Este producto es ideal para rehabilitación de techos y cubiertas de mas de 30 años.
También es el mas sostenible debido a la durabilidad del material en servicio.Ya hay obras en EEUU con mas de 35 años y siguen funcionando.
Es un material que aguanta las raíces y el estancamiento de agua por lo que permite hacer cubiertas ajardinadas o llenas de agua.

Que ofrece SOCYR al franquiciado
• Capacitación inicial.
• Asistencia en la puesta en marcha.
• Plan de negocios a medida del país de destino.
• Desarrollo de nuevos productos y nuevos servicios.
• Marketing y publicidad: asesoramiento para el armado de las piezas publicitarias y material de promoción para su área de influencia.
• Asistencia operacional durante la vigencia de la operación.
• Entrega de los manuales de operaciones.
Que es una franquicia y como opera
Una Franquicia es un acuerdo entre una empresa con un sistema de negocio probado (El Franquiciante) y una persona o compañía que cuenta con capital y habilidad comercial (Franquiciado).
El Franquiciante - SOCYR:
• Autoriza al Franquiciado, para el uso de su marca.
• Comparte sus técnicas probadas de comercialización y operación. (Manual de Operación)
• Proporciona todo el servicio de apoyo para asistir al Franquiciado, desde el momento de la selección del lugar dónde operará y hasta el comienzo de la actividad en la zona de influencia.
• Otorga soporte en forma permanente para el desarrollo eficaz del negocio. (En aspectos como: operaciones, marketing, finanzas, comercial, etc.)
A cambio de esto, el Franquiciado:
• Abona un fee inicial para recibir el Know How y la capacitación necesaria para operar y brindar un servicio de acuerdo a los estándares de calidad definidos por SOCYR
• Se compromete a operar el negocio de acuerdo a las normas establecidas por el Franquiciante.
Seguridad: ventaja de una Franquicia frente a un negocio independiente.
• El éxito del negocio ya ha sido comprobado, reduce el riesgo y la incertidumbre.
• Minimiza riesgos ya que se produce una sinergia entre las distintas operaciones. (Franquiciante y Franquiciado)
• Marca reconocida y fortalecida en el mercado.
• Asistencia técnica permanente por parte del Franquiciante en diferentes áreas del negocio. (Marketing, publicidad, operaciones, personal, finanzas, comercial, etc.)
• Desarrollo continuo de productos y servicios para el beneficio de la red SOCYR en el ámbito nacional e internacional.