Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)
Prestaciones/Demandas de Servicios

ELECTRICISTA

OFERTA · 01/01/2010

Creada por ANA

ZARAVENCIA ELECTRICIDAD es una empresa formada por jóvenes profesionales con amplia experiencia en la realización de trabajos en el campo de la electricidad, en y para departamentos de documentación, montaje e instalaciones, en empresas de los sectores de la ingeniería automática y robótica, así como la construcción. Por ello, les ofrecemos nuestros servicios profesionales de DISEÑO DE PLANOS Y ESQUEMAS ELÉCTRICOS DE AUTOMATIZACIÓN E INGENIERÍA, además de INSTALACION, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS.


• Electricidad doméstica.
Desde la contratación de la línea hasta la comprobación de todos los elementos instalados. Ponemos a su servicio un equipo experimentado en proyectar cualquier tipo de parcela, urbanización o piso.

• Electricidad comercial
Instalación eléctrica en locales.

• Electricidad industrial
Instalación eléctrica en naves

• Instalación de detección de incendios

Nuestra experiencia en diferentes empresas del sector nos permite aportar la flexibilidad necesaria para adaptarnos a distintos entornos y ritmos de trabajo, ya que sabemos la importancia de ajustarse a los plazos de ejecución debidos a paradas técnicas de fábrica, instalación de nuevas líneas y maquinaria de producción.

Por todo ello nos gustaría mantener una entrevista personal en la que valorar conjuntamente una colaboración profesional.