Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)
Prestaciones/Demandas de Servicios

DELINEANTE - PROYECTISTA

OFERTA · 01/01/2010

Creada por ANA

ZARAVENCIA ELECTRICIDAD es una empresa formada por jóvenes profesionales con amplia experiencia en la realización de trabajos en el campo de la delineación y la electricidad, en y para departamentos de documentación, montaje e instalaciones, en empresas de los sectores de la ingeniería automática y robótica, así como la construcción. Por ello, les ofrecemos nuestros servicios profesionales de DISEÑO DE PLANOS Y ESQUEMAS ELÉCTRICOS DE AUTOMATIZACIÓN E INGENIERÍA, además de INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS.

Como expertos en el área técnica de estudios, les ofrecemos:

• Estudiar y analizar planos de instalaciones eléctricas.

• Elaboración de documentación técnica con “herramientas” específicas del sector de la automoción: Xelec, Eplan y Autocad.

• Diseño de proyectos eléctricos de instalaciones eléctricas en viviendas, locales comerciales, naves industriales…

• Creación y modificación de planos procedentes de la toma de datos “in situ”; de planos físicos existentes en la empresa; de la información facilitada por el departamento de diseño y de la oficina técnica;


Nuestra experiencia en diferentes empresas del sector nos permite aportar la flexibilidad necesaria para adaptarnos a distintos entornos y ritmos de trabajo, ya que sabemos la importancia de ajustarse a los plazos de ejecución debidos a paradas técnicas de fábrica, instalación de nuevas líneas y maquinaria de producción.

Por todo ello nos gustaría mantener una entrevista personal en la que valorar conjuntamente una colaboración profesional.