Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)
Formación

Crecimiento Personal Taller Marrón Castaño. MIS AFECTOS Y YO.

OFERTA · 19/12/2009

Creada por CARINA

BIENESTAR Y CRECIMIENTO PERSONAL

Taller MARRÓN CASTAÑO: Mis afectos y yo

El castaño es el color de la madre tierra y de la madera, un color confortable y receptivo. Sus diversos matices corresponden al cuerpo, al hogar, a la intimidad, al soporte estabilizador, a la seguridad ideal de la célula familiar. Despierta la conciencia de nuestras raíces que hay que volver a encontrar.
En este taller iniciarás un viaje por tus relaciones, deteniéndote en aquellas estaciones en las que tienes algo pendiente de resolver, cambiar y mejorar. De esta forma podrás revisar cómo te relacionas con otras personas, conocerte un poco más, y reencontrarte o despedirte de aquellas personas significativas para ti.

Datos del taller
•Precio promocional: 75€
•Total plazas: 6 - PLAZAS LIMITADAS!!!
•Fecha: Sábado 19 de Diciembre de 2009
•Horario: de 10 a 14 y de 16 a 20hs
•Lugar: Centro Yoga Lounge - C/ Pandora 12. Madrid. Zona de Canillejas, Las Rosas (Metro Torre Arias)

IMPARTE Naskendi
CARINA SAMPO Y LAURA ROSALES, psicoterapeutas especialistas en diferentes modelos (psicodrama, sistémico-relacional, dinámicas de grupo y de educación no formal).
En naskendi facilitamos procesos de cambio e impulsamos tu renovación y crecimiento personal. Lo hacemos desde una metodología vivencial, de encuentros e intercambios de experiencias, dinámica, amena y divertida. En un entrono de confianza y confidencialidad.