Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)
Ofertas/Demandas de Empleo

SE BUSCA CREADORES (equipo productivo) de los productos de la técnica de arte de Porcelana floral japonesa

OFERTA · 29/03/2010

Creada por Elena

Para nuestro proyecto de los cursos/productos de la técnica de arte de Porcelana floral japonesa estamos buscando personas que les agrade trabajar en equipo, en un ambiente ideal para aplicar sus conocimientos y creatividad. Damos especial interés a las ideas aportadas, para que juntos podamos brindar un servicio de calidad y rápida respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Puesto vacante: CREADORES (Equipo productivo) de los productos de la técnica de arte de Porcelana floral japonesa.

Descripción de la oferta: Buscamos personas con formación en algún tipo de arte plástico y/o diseño interior y gran interés por las manualidades.
Pensamos en una persona creativa, con iniciativa, perfeccionista, con grandes habilidades manuales y con interés por aprender una nueva
técnica manual.

Funciones del puesto: Creación de todo tipo de flores artificiales a partir de una técnica japonesa
totalmente manual y con un resultado sorprendentemente natural. Tanto creaciones libres como por proyecto. Contacto con clientes y asesoramiento. Total participación en los proyectos desde su concepción.

Condiciones: Formación a cargo de la empresa. Renumeración a negociar según valía y experiencia. Contratación en regimen de seguridad social ó autonomos (a definir).

Si te interesa, solicita información!