Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Proveedores bebidas y café provincia de Sevilla

Creado por María José el 19/03/2018 15:14:35 en Proveedores.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
25/09/2018 19:45:34

Autora Ludmila

Buenas tardes María José, Soy Ludmila, empresaria del ramo de café en Málaga. Trabajo con cafés de especialidad y importamos microlotes directamente de los productores. Los Cafés de Especialidad son distintos de los comerciales por sufriren un proceso manual de cosecha y tratamiento que permite refinar el café produciendo un café final con gusto y aroma distinto y sin amargor, que tienen aromas y sabor desde chocolate a flores. El coste por taza para las cafeterias varían de eur 0,55 a eur 0,80 considerando un expresso hecho con 15gramos de café. No trabajo con contracto de obligatoriedad y los pedidos son echos a cualquier hora por nuestra pagina e-commerce y entregados por correo en hasta 3 días. Más información sobre café de especialidad encuentra en nuestra pagina en el enlace conociendo café: https://cafedelospueblos.com/index.php?id_cms=10&controller=cms&id_lang=3 Y si tiene interés en muestra, por favor contacte conmigo. Gracias y sinceros saludos, Ludmila Ventorim 666386644 lvm@cafedelospueblos.com



Estoy buscando proveedores de refrescos, cerveza y café para pub en pueblo de la provincia de Sevilla. Gracias!

Responder

Publicado
19/03/2018 15:14:35

Autora María José

Estoy buscando proveedores de refrescos, cerveza y café para pub en pueblo de la provincia de Sevilla. Gracias!

Responder