Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

FABRICA DE CALZADO para terceros

Creado por Raquel el 03/05/2018 21:19:01 en Proveedores.
Se han encontrado 5 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
16/04/2021 12:23:33

Autora Susana

HOLA RAUL, HE VISTO QUE SOIS FABRICANTES DE CALZADO Y CREEIS EN NUEVOS PROYECTOS . NECESITO FABRICAR UNA COLECCION MUY SENCILLA YA QUE SOLAMENTE ES UN SOLO MODELO (STILETTO), EN DOS ALTURAS ,EN 6 COLERES EN ANTE ,CON SUELA Y FORRO DE PIEL . PARA ESTA PRIMERA COLECCION LA FABRICACION SERA DE 1200 PARES . ESPERO QUE PODAIS HACERLO Y QUE PODAMOS HABLAR . TE DEJO MI NUMERO DE TELEFONO Y MI CORREO ELECTRONICO . 607161338 susanadeleito@gmail.com Un saludo



Hola Raúl ! Podrías dejarme tu email? Me interesa bastante y estoy buscando con urgencia a alguien que diseñe y fabrique . Muchas gracias de antemano . Maria marzamig@gmail.com Somos fábrica de calzado situada en Elda (Alicante) cuna del calzado por excelencia. Actualmente trabajamos para firmas conocidas mundialmente en el mercado. Damos oportunidad a aquellos emprendedores/as que quieran realizar su propia firma. Nos diferenciamos por el cariño y la mano de obra totalmente artesanal que ponemos en cada creación y producción. Podrás contar con nuestros diseñadores para hacer realidad el diseño, te llevamos de la mano para que conozcas desde 0 como se confecciona el calzado tanto señora como caballero. Un placer poder atenderles. Reciban un cordial Saludo. Raúl Rico.

Responder

Publicado
02/02/2021 14:17:35

Autora Susana

Buenas tardes , necesito un fabricante de calzado especializado en calzado de mujer ( zapato de salón / stileto ) . La producción que necesito es de 1000 unidades dividido en 2 temporadas de 500 unidades ( primer año ) . La colección es un solo modelo con dos alturas . Los zapatos tanto la suela como interior tienen que ser en piel . En cuanto a los materiales de la colección se utilizará ante y terciopelo para invierno y ante y Lino para verano . La primera colección será para Servir en Enero /febrero 2021 y Agosto / septiembre 2021 . Hay que fabricar muestrario para fotografiar con anterioridad . Espero sus noticias Un saludo Susana

Responder

Publicado
11/09/2018 22:07:32

Autora MARIA

Hola Raúl ! Podrías dejarme tu email? Me interesa bastante y estoy buscando con urgencia a alguien que diseñe y fabrique . Muchas gracias de antemano . Maria marzamig@gmail.com



Somos fábrica de calzado situada en Elda (Alicante) cuna del calzado por excelencia. Actualmente trabajamos para firmas conocidas mundialmente en el mercado. Damos oportunidad a aquellos emprendedores/as que quieran realizar su propia firma. Nos diferenciamos por el cariño y la mano de obra totalmente artesanal que ponemos en cada creación y producción. Podrás contar con nuestros diseñadores para hacer realidad el diseño, te llevamos de la mano para que conozcas desde 0 como se confecciona el calzado tanto señora como caballero. Un placer poder atenderles. Reciban un cordial Saludo. Raúl Rico.

Responder

Publicado
16/08/2018 11:03:57

Autora ALMUDENA

Buenos días, estoy buscando fabricantes de calzado en piel para señora y necesito conocer el pedido mínimo que requieren, el rango de precios y el tiempo de ejecución.Tienen página web o email de contacto? Gracias Un saludo



Somos fábrica de calzado situada en Elda (Alicante) cuna del calzado por excelencia. Actualmente trabajamos para firmas conocidas mundialmente en el mercado. Damos oportunidad a aquellos emprendedores/as que quieran realizar su propia firma. Nos diferenciamos por el cariño y la mano de obra totalmente artesanal que ponemos en cada creación y producción. Podrás contar con nuestros diseñadores para hacer realidad el diseño, te llevamos de la mano para que conozcas desde 0 como se confecciona el calzado tanto señora como caballero. Un placer poder atenderles. Reciban un cordial Saludo. Raúl Rico.

Responder

Publicado
03/05/2018 21:19:01

Autora Raquel

Somos fábrica de calzado situada en Elda (Alicante) cuna del calzado por excelencia. Actualmente trabajamos para firmas conocidas mundialmente en el mercado. Damos oportunidad a aquellos emprendedores/as que quieran realizar su propia firma. Nos diferenciamos por el cariño y la mano de obra totalmente artesanal que ponemos en cada creación y producción. Podrás contar con nuestros diseñadores para hacer realidad el diseño, te llevamos de la mano para que conozcas desde 0 como se confecciona el calzado tanto señora como caballero. Un placer poder atenderles. Reciban un cordial Saludo. Raúl Rico.

Responder