Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Fábrica de calzado femenino

Creado por Maria laura el 18/04/2018 0:05:26 en Proveedores.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
25/09/2019 15:36:02

Autora Antonio

Te podemos ayudar en tu proyecto Te explico brevemente nuestra manera de funcionar para que puedas hacerte una idea. Nosotros no tenemos mínimos de fabricación sino que trabajamos con precios escalados en función de las cantidades. A partir de un boceto o idea tuya te presentamos las posibilidades de hormas que tenemos disponibles y más se asemejan a la idea que tengas de tal manera que intentemos ganar tiempo y costes de desarrollo. Si en algún caso ninguna de nuestras hormas te encajara se estudiaría el desarrollo de horma nueva. En el momento en el que tenemos la horma, el modelo y los materiales definidos te puedo pasar precio del prototipo y coste aproximado escalado de producción. El plazo de entrega de un prototipo varía entre los 25 días laborales y los 35 días laborales en función de la complejidad de la muestra y del desarrollo que haya que hacer. Los tiempos de producción suelen ser de entre 6 y 10 semanas. Con respecto a nuestros servicios nosotros te podemos hacer el desarrollo integro de los prototipos y produccion. Ofreciendo posibilidades en todo momento tanto de materiales como de fabricaciones y por supuesto aconsejándote. Estamos en contacto para poder intentar entender un poco más lo que pretendes desarrollar pues es la mejor manera de atajar. Llámame si tienes alguna duda o quieres ampliar información o bien déjame un email. saludos Antonio 678498406 NEBULA SHOES S.L. www.nebulashoes.com

Responder

Publicado
26/11/2018 12:06:04

Autora Fernando

Soy Fernando Belmonte director de C.T.D.C.E., actualmente como Coach Technical Shoes tengo bajo mi tutela varias personas que como usted han creado su propia marca de calzado con un producto de gran calidad. Mi trabajo se compone en el asesoramiento, enseñanza, diseño de líneas, asistencia al producto y por supuesto la fabricación. Tras ese proceso principal, lanzamos la producción en una de las fábricas de confianza que tenemos. Para ams informacion. Para más información no dude en ponerse en contacto en mailbelmonte@gmail.com. Un cordial saludo.

Responder

Publicado
18/04/2018 0:05:26

Autora Maria laura

Hola a todas, estoy en busca de una fábrica de calzado en la que pueda fabricar mis modelos con mi marca. Es un emprendimiento en el que estoy empezando por eso sería una producción a escala media/baja. Busco desarrollar un zapato femenino comodo y de calidad. Donde los detalles Sean tenidos en cuenta. Espero contactar con alguien por este medio. Un saludo

Responder