Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

BUSCO PROVEEDORES DE ROPA MASCULINA Y FEMENINA Y COMPLEMENTOS

Creado por Paloma el 19/04/2018 10:30:02 en Proveedores.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
17/10/2018 12:30:26

Autora María Victoria

Hola Paloma, Mi nombre es María Victoria y soy la directora Comercial de SPZFREETRADE, empresa española que distribuye marcas de moda tanto de hombre como de mujer. Tenemos un portal B2B (www.spzfreetrade.es) que está diseñado para ayudar a los empresarios como tú que deciden montar una tienda. Dentro del mismo puedes ver nuestro catálogo de marcas y de productos disponibles los cuales podemos proveer durante todo el año. Los tiempos de entrega son super eficientes y constantemente estamos adicionando nuevos productos de cara a temporadas y tendencias. Nuestro teléfono es 34 914218649 y el email es carmen@spzfreetrade.es. Encantada de ayudarle. Un saludo.



Buenos días, os comento: estoy en proceso de constitución de una tienda de ropa tanto de mujer como de hombre y complementos y, para ello, algo primordial es encontrar proveedores para poder llevarlo a cabo pero es una tarea muy difícil. La tienda tendrá su apertura en Córdoba. Me gustaría que todo el que coincida con lo que estoy buscando me contacte al correo para poder hablar con el y concretar. También me gustaría, si podéis darme vuestra opinión ya que, al ser tan difícil la búsqueda de proveedores se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de abrir franquicia. ¿Qué opináis? En caso de que sea franquicia, ¿cuál me recomendáis? correo: pmalguacil94@gmail.com

Responder

Publicado
19/04/2018 10:30:02

Autora Paloma

Buenos días, os comento: estoy en proceso de constitución de una tienda de ropa tanto de mujer como de hombre y complementos y, para ello, algo primordial es encontrar proveedores para poder llevarlo a cabo pero es una tarea muy difícil. La tienda tendrá su apertura en Córdoba. Me gustaría que todo el que coincida con lo que estoy buscando me contacte al correo para poder hablar con el y concretar. También me gustaría, si podéis darme vuestra opinión ya que, al ser tan difícil la búsqueda de proveedores se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de abrir franquicia. ¿Qué opináis? En caso de que sea franquicia, ¿cuál me recomendáis? correo: pmalguacil94@gmail.com

Responder