Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

busco proveedores de articulos de boda

Creado por oxana el 30/08/2011 23:31:57 en Proveedores.
Se han encontrado 19 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
13/12/2012 13:00:00

Autora Veronica

Hola;

Somos fabricantes y mayoristas de bisuteria de nuestra propia marca CC complementos.
Si sigues queriendo productos para eventos, nosotros te podemos ofrecer nuestros productos. Son articulos de diseños exclusivos, hechos con materiales de alta calidad y antialergicos a unos precios adaptados a la situación actual en la que estamos. Con una muy buena aceptación del público femenino de todas las edades.

Si estas interesada, me puedes mandar un correo a:
info@cccomplementos.com

Y si quieres vernos www.cccomplementos.com

Un cordial saludo.






necesito proveedores para todo lo relacionado con bodas (detalles ,invitaciones etc...)

Responder

Publicado
18/11/2011 12:25:42

Autora Sara

Hola!!

Mi nombre es Sara Martín y me dedico a hacer bisuteria y objetos de regalo en Fimo, fieltro y otros materiales. No he hecho ningún pedido para bodas, pero supongo que como objeto de regalo, he visto que los broches y los alfileres de fimo y fieltro se llevan mucho, por lo que te propongo mis servicios.
No tengo un catálogo, pero tengo flickr por si quieres ver un poco lo que hago: http://www.flickr.com/photos/totama/. Me adapto totalmente a cualquier pedido, por lo que si quieres ponerte en contacto conmigo no dudes en hacerlo al mail smartincomas@gmail.com.

Todos los productos los presento listos para entregar en las bodas/bautizos/comuniones (con sobrecito, etiqueta de recordatorio, lacito,...)

Muchas gracias por todo y espero respuesta!

Responder

Publicado
07/11/2011 16:36:14

Autora silvia

Hola,

me gustaría recibir su catalogo.

silvia garcia
la dirección es Avenida de vilaboa 65-71 /2ºb
c.p.:15174 - culleredo - la coruña




Estimado/a,

Somos empresa joven perteneciente al sector REGALO y en proyecto inminente que ofrece entre otros, servicio de CORNER bajo marca propia de productos del ámbito EVENTOS FAMILIARES (bodas, bautizo, comuniones, confirmaciones, aniversarios...).
Si está interesado indiquenos datos de contacto y le remitiremos nuestro catálogo de servicios y productos.
Sin otro particular.

Ainhoa Cabanillas.
Product Manager.

necesito proveedores para todo lo relacionado con bodas (detalles ,invitaciones etc...)

Responder

Publicado
02/11/2011 17:20:18

Autora ainhoa

Estimado/a,

Somos empresa joven perteneciente al sector REGALO y en proyecto inminente que ofrece entre otros, servicio de CORNER bajo marca propia de productos del ámbito EVENTOS FAMILIARES (bodas, bautizo, comuniones, confirmaciones, aniversarios...).
Si está interesado indiquenos datos de contacto y le remitiremos nuestro catálogo de servicios y productos.
Sin otro particular.

Ainhoa Cabanillas.
Product Manager.

necesito proveedores para todo lo relacionado con bodas (detalles ,invitaciones etc...)

Responder

Publicado
28/10/2011 19:29:35

Autora Rosa

Hola me llamo Rosa y tengo un taller artesano donde trabajamos la costura fina dirigida a novias, madrinas y fiesta, tanto a la medida como por encargo de tallas para boutiques que deseen modelos exclusivos. Puede ver una muestra de mi trabajo en www.rosapedregosa.com
si desea obtener cualquier tipo de información no dude en contactar conmigo a través de mi nº 605215743.

Saludos.

Responder

Publicado
05/09/2011 18:54:04

Autora Yolanda

Hola buenas tardes, te dejo un enlace para que veas algunos modelos.
www.perchaschiquitillas.artesanum.com
Gracias.

Responder

Publicado
30/08/2011 23:31:57

Autora oxana

necesito proveedores para todo lo relacionado con bodas (detalles ,invitaciones etc...)

Responder