Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO - CLASES DE FITNESS PROPIAS

Creado por Ruth el 09/10/2015 14:44:45 en Promoción del negocio.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
25/05/2019 18:54:08

Autora Jorge

Saludos Ruth! te escribo para felicitarte por esta iniciativa de la apertura de un Gimnasio Fitness y de hacer publica tu oferta a través de este portal, quisiera tu ayuda sobre el uso de Bicicletas Elipticas, estoy pensando en comprar unas pero la verdad la información ha sido escasa, en este sitio: https://www.maquinasdeejercicios.com hay buenas opciones pero quiero la opinion de una experta como tu...

Responder

Publicado
09/10/2015 14:44:45

Autora Ruth

Quisiera presentaros mi nuevo centro en Valencia, "Cohens Fitness Club", especializado en entrenamiento personalizado individual y en clases colectivas de creación propia, divertidas, motivantes y muy efectivas.

Dada mi trayectoria en el mundo del fitness, he creado mi nuevo centro, que ofrece un ambiente agradable, cercano, cómodo, alejado de masificaciones.

Uno de las misiones fundamentales de mi filosofía de trabajo es lograr que el ejercicio físico sea agradable y no genere rechazo, que forme parte de nuestras vidas y podamos disfrutar de todos sus beneficios.

En "Cohens Fitness Club" somos profesionales especializados, tratamos con todo tipo de público, personas que necesitas una atención personalizada especial (osteoporosis, obesidad, diabetes, etc.), aquellos que quieren recuperar la forma física, mejorar sus tiempos en su deporte, etc.

Ven a conocernos, estamos en Valencia.

www.cohensfitnessclub.com

Responder