Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Network Marketing en España

Creado por Milena el 09/07/2015 13:19:32 en E-Empresarias.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
12/06/2016 16:54:44

Autora Adela

El Network marketing se está posicionando como una opción de futuro cada vez más fuerte. Los negocios tradicionales y los trabajos con contratos largos están llegando a su fin . Es una tendencia imparable lo vean o no los gobiernos. Quizás en España todavía es algo muy novedoso, pero en otros países ya no lo es tanto y los gobiernos le están dando ya la importancia a nivel de economía global que le corresponde. Millones de personas viven del network marketing. Tan solo tienes que encontrar la empresa y la opción que se ajuste más a ti. Yo estoy encantada con la empresa que he elegido. Si quieres más información estaré encantada de dártela.
Saludos!




Que opiniones me podéis dar referente a este tema, como veis los españoles emprender en el Network Marketing, tenemos información correcta para los usuarios?, porque los gobiernos no ven este tipo de emprendimiento como un negocio? Que apoyo hay de parte de las administraciones?

Responder

Publicado
09/07/2015 13:19:32

Autora Milena

Que opiniones me podéis dar referente a este tema, como veis los españoles emprender en el Network Marketing, tenemos información correcta para los usuarios?, porque los gobiernos no ven este tipo de emprendimiento como un negocio? Que apoyo hay de parte de las administraciones?

Responder